cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Delfina Restaurant”

Valoración general:
  • No hemos estado en mucho tiempo (antes de la remodelación), por lo que esperábamos una buena cena. Un poco decepcionado con las selecciones del menú y los precios mucho más altos que el valor servido. Probablemente nuestra última vez allí, por desgracia. Es un lugar popular en la Misión.

  • Excelente comida y una pizza sorprendentemente buena! Por lo general hay una larga espera, pero tuvimos suerte, supongo. Teníamos la pizza blanca funghi y la Margherita, ambas estaban bien. Sin embargo, la pizza es el grosor perfecto y tiene un poco de increíble rebote de gluten. Los ingredientes parecían frescos y el personal era agradable. Muy recomendado

  • Esperamos 30 minutos, ¡definitivamente vale la pena esperar! Saffron Arancini es una bola de arroz italiana, es un gran plato para empezar. Los calamares de Monterey a la parrilla son frescos y sabrosos. Nuestro mesero recomendó un especial de temporada: Cherry Pie Pizza, esos tomates cherry son tan dulces. Finalmente, nos encanta nuestro postre: ¡helado de pistacho y sorbete de fresa!Este lugar es muy popular, todavía hay muchos para cenar a las 8:00 p. m. Recomiendo este lugar si estás cerca de Mission District.

  • Actualización: nuestra última comida estuvo deliciosa y mucho menos salada… ¡buen trabajo, Delfina!Nos gusta mucho su pizza y otros platos, pero POR FAVOR, ¿puede usar menos sal? Casi todo es demasiado salado y arruina la cena. La pizza ya está salada. Así que los demás platos tienen que ser menos salados para no deshidratarnos. No pudimos terminar las albóndigas (normalmente deliciosas), por lo saladas que estaban.

  • Buena selección de vinos y buena comida. Disfruté de la pasta, pero sentí que la pizza era un poco mediocre. ¡Gran lugar para una cita!

  • Regresé dos años más tarde con mi esposo mientras estaba entusiasmado con la cena que tuve en el viaje de mi niña. Él comió el pollo y yo el pato, de nuevo estaba absolutamente delicioso, así que me alegro de haberlo traído para disfrutar de estos increíbles sabores de comida.

  • Esta fue mi tercera o cuarta visita a Delfina en el lapso de muchos años. Tengo buenos recuerdos de este restaurante y mis amigos y yo no quedamos decepcionados en esta ocasión.Después de un plato previo de delicioso pan de Tartine Bakery y focaccia casera, nuestro grupo de 6 compartió varios aperitivos, incluida la ensalada de sardinas, la ensalada de calamares y las papas fritas con romero. Las sardinas nos parecieron particularmente sabrosas.Para nuestros platos principales, tres de nuestro grupo pidieron pollo, que disfrutaron, uno tenía pasta como plato principal y dijo que le gustaba, y dos de nosotros comieron lubina negra, que, puedo atestiguar, era simplemente ‘derretir en tu boca’ divino. Como guarniciones, pedimos la berenjena, servida en una salsa ahumada y picante, y las judías verdes, preparadas de manera única con trocitos de sardinas y nueces. Al menos una de nosotras estaba tan enamorada del lado de las judías verdes amarillas que indicó que intentaría replicar el plato en casa.Compartimos una variedad de postres. Todos fueron excelentes.El servicio en Delfina fue excelente. El tiempo de cada curso fue perfecto. Nuestro servidor principal y sus servidores asistentes fueron amables pero no intrusivos. Y, considerando el costo de una comida en restaurantes de este calibre, encontramos que nuestra factura total es sorprendentemente razonable.

  • Comida y servicio increíbles, y ahora tienen una hermosa configuración al aire libre con calentadores. El servicio fue súper encantador: se retrasaron con nuestra pizza (aunque, sinceramente, no nos dimos cuenta) y se disculparon amablemente dándonos arancini en la casa. Curiosamente, el arancini fue probablemente mi parte favorita de la comida, ¡fueron absolutamente deliciosos!

  • Pedí comida para llevar desde su sitio web. . Dos veces… Y en ambas ocasiones, el tiempo de espera para el pedido fue de más de una hora e incluso cuando llegué a la ventana a tiempo… Todavía tomó 30 minutos más.¿Por qué estoy pagando 25% de propina? ¿Por qué estoy de vuelta? Su pizza es deliciosa… pero en algún momento… no vale la pena.Un montón de píos esperando

  • Bastante buen lugar. Vine aquí un viernes para cenar y me senté en el bar en 15 minutos. Mi amigo y yo dividimos la médula ósea que estaba buena. Conseguí el agnolotti de gallina para comenzar y la codorniz como mi plato principal. La codorniz fue excepcional. El servicio fue lento pero la calidad de la comida lo compensó.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales