cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

8 Reseña en “Deer valley auto auction”

Valoración general:
  • Intenté llamar a Jason sobre mi título, pero no respondió. Él siempre me ignora. Pensó que es un hombre de palabra. No he visto el título desde entonces. Traté de devolver el auto. la semana pasada y compré un lexus 300, que era el auto de mis sueños, y adivinen qué, mientras lo conducía de regreso al norte, se encendió la luz del aceite y el refrigerante estaba bajo debido a una fuga del radiador. Pero no todos sus coches son limones tanto como sus mecánicos que ‘inspeccionan los coches’. son los limones

  • Los autos solo pueden ser inspeccionados visualmente. No hay llaves para arrancar carro, busca luz de check engine o info si puede pasar emisiones….

  • Ok, ¡uf! Estas revisiones. Definitivamente mantenerse alejado de este lugar. Estaba planeando echarle un vistazo mañana, pero gracias a Dios que leí esto. Y después de ver algunas de las respuestas del propietario, puedo decir que este no es un propietario o negocio de buena reputación.

  • ¿Alguien sabe si este lugar es legítimo? Porque les llamo y nunca contestan el teléfono. Nadie nunca está disponible, nunca responden mensajes de texto. ¿Alguien conoce un buen lugar de subastas que no lo joda que esté en Phoenix o que todas las subastas aquí sean torcidas que un político? Porque me he dado cuenta de que todas las personas en AZ, incluso los concesionarios de automóviles, son mentirosos. Alguien, por favor, apúnteme en la dirección correcta. Y si alguien ha estado en este llamado lugar de subastas, ¿vale la pena o corre? Porque los lugares en los que también he estado no quieren mi dinero.

  • Si pudiera dar cero estrellas lo haría. Pasamos por Offer Up, encontramos un par de autos para mirar. Llamé para más detalles. ¡Hablé con Jason, quien no dijo nada acerca de que fuera una subasta! Específicamente le pregunté si era una subasta y su respuesta fue “sí y no. Algunas cosas se venderán por el precio de venta, mientras que otras costarán más”. Luego le preguntamos a qué hora es bueno revisar los autos porque venimos de un viaje de una hora y él dijo: ‘Solo baje alrededor de las 8:30 a.m., probablemente solo habrá 30 personas’. Llegamos justo a las 8:30 am, hay más de 100 personas en una larga fila. Tienes que registrarte, hacer un pago inicial de $400 por cada automóvil que te interese. Para no decir que hicimos cola durante más de una hora, llegar al mostrador de registro para descubrir que se trata de una subasta. Esto no se explica en el anuncio de Offer Up, y él nunca dijo nada en la llamada telefónica. No pierdas tu tiempo. Ni siquiera te dejarán mirar debajo del capó de ninguno de los autos. Aparentemente va en contra de su política. Manera de desperdiciar 4 horas de mi sábado.

  • Han participado con quik tow en permitir la venta de vehículos robados. Mire las revisiones, debemos evitar que sigan vendiendo vehículos robados y que no respondan su llamada cuando investigan. Se han llevado 2 de mis vehículos y les han dado un AVISO YA YA QUE NO QUIEREN CONTESTAR EL TELÉFONO POR MOTIVOS OBVIOS.

  • Hice una oferta por un automóvil en esta subasta después de pagarlo, tenía la luz del motor encendida. Me quejé al personal y dijeron que probablemente sea el tapón de la gasolina. Lo llevé a un mecánico para que revisara la luz del motor, pagué los sensores de O2 y conecté varias mangueras que ni siquiera estaban conectadas al automóvil, lo que costó alrededor de 500 solo para descubrir a través de un mecánico que tiene una junta de cabeza quemada varias Hay fugas y el radiador debe arreglarse. Ofrecí 1400, que en la puerta eran 1700. Ojalá pudiera cambiarlo. Estoy muy decepcionado de que necesitaba un transporte confiable. Ojalá hubiera más opciones en mi caso, no deberían vender autos con las luces del motor encendidas si un mecánico lo revisa. No debería estar en la subasta si esa luz estaba encendida y temblaba tanto como estaba. Cuestioné la luz del motor cuando recogí las llaves, quien sea que hablé dijo que probablemente sea algo simple como el tapón de gasolina de este automóvil, que no era el En caso de que este automóvil necesite más de 4000 de trabajo, es un crysler 2002 más antiguo. Si son una opción para intercambiar en este caso, avíseme que tengo documentos que prueban que llevé este automóvil a un mecánico después de salir de la subasta. Tengo 4 hijos que buscaban un transporte confiable revisado por un mecánico. Ahora está sentado, no tiene miles para invertir en este automóvil. En el sitio, todos los autos dicen que no hay problemas, el mecánico revisó y detalló. Con suerte, pueden trabajar conmigo. Envié un correo electrónico para escribir esta reseña y envié un mensaje de texto que el correo de voz de Jason está lleno. Veremos, espero que puedan trabajar conmigo. Necesito algo confiable en buen estado sedán de tamaño completo. Eso no necesita miles de reparaciones hechas. Actualización El propietario dijo que cambiaría el vehículo según las respuestas y ese no fue el caso. Me ofreció el reembolso de mi oferta. Eso no es lo que quería. Quería un automóvil confiable sin una luz de motor. Le mostré los recibos de los talleres de reparación. Puse demasiado. dinero en este limón para recuperar los 1400 He gastado 4000 lección difícil aprendida. Solo tenga cuidado si puede conducirlo y tiene un mecánico con usted, no obtenga subastas de automóviles como estas que no me permitan seguir adelante.

  • Finalmente asistí a una subasta, lo pasé bien. Compré un coche en marcha en buen estado por $1400. Rápidamente dejó de funcionar y tuvo muchos problemas. Recuerde, obtiene lo que paga, solo haga su debida diligencia. Preséntese temprano y mire a través de los autos, escriba por cuáles quiere ofertar. Además, en realidad pagar el auto y obtener las llaves lleva un tiempo, un proceso muy lento y mucha gente.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales