cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

12 Reseña en “Cubanitas Kitchen”

Valoración general:
  • Amo su comida y lo bien que uno se siente mientras se espera lo pedido , una energía bonita . Salimos de ese lugar como nuevos y sin hambre 😁😂🤣🤣…

  • La mejor comida cubana que he probado, mucho mejor que los restaurantes cubanos completos en los que he estado en Scottsdale. ¡Tenía Ropa Vieja (carne cubana) y sándwich cubano! Arroz espectacular!! Hermoso servicio con una sonrisa. Articulación local oculta !! En la parte trasera de Mart por gasolinera. Fotos para llevar: comió gran parte de la comida antes de decidir hacer una revisión.

  • Lugar limpio y personal amable!!! Tan deliciosa auténtica comida cubana.

  • Worth the trip! Food is so amazing I didn’t need any hot sauce or condiments and I’m Mexican! Place was clean and staff super friendly and kind! Great prices and good amount of food!Definitely coming back 👌 🙌 👍 👏 Vale la pena el viaje! La comida es tan increíble que no necesité salsa picante ni condimentos y ¡soy mexicana! El lugar estaba limpio y el personal super amable. ¡Excelentes precios y buena cantidad de comida! Definitivamente regresaré

  • ¡Debes probar esta joya escondida con auténtica comida cubana! ¡Todo en su menú es tan delicioso desde su ropa vieja, sándwich cubano y mi taco de bistec cubano ahora favorito!

  • Descubrí este lugar cuando paré aquí para comprar un redbull de la estación de servicio. Buena comida. Gran servicio. Son bastante rápidos y te envían tu pedido.

  • Honestamente, he estado obteniendo comida de allí desde que llegaron al lugar, lo disfruté desde la primera vez y, como trabajo cerca, siempre trato de obtener algo al menos una vez a la semana, sus especiales de almuerzo son excelentes y los tazones de congris son mis favoritos, pero todos los sándwiches también son geniales.

  • Una pequeña joya escondida que vale la pena el viaje. No solo la comida es buena, el personal es súper amable y agradecido, un atributo poco común hoy en día. Además, por estar en un mini mercado de una gasolinera, ¡hay un amplio espacio y lo mantienen limpio!

  • Tenía comida allí por primera vez, estaba muy satisfecho, estaba delicioso, definitivamente lo pediré nuevamente.

  • Entonces, viajé para encontrar este lugar, que para mi consternación no tenía marcas externas que indicaran que había un restaurante en el edificio. Está en una especie de área de gueto (alquiler barato, me imagino), dentro de un edificio gris de una estación de servicio de una tienda de conveniencia en una esquina. La única indicación de su presencia es un pequeño cartel de pizarra fuera de la tienda de conveniencia. Veo que las calificaciones dadas a este lugar por otros 15 antes que yo son bastante altas, así que espero que los sándwiches cubanos sean realmente sobresalientes. Pero eso no es lo que tenía. Tuve el Bistec de Cerdo, una carne de res en rodajas muy finas cocinada con cebolla y condimentos. Estaba sabroso, pero para alguien que ha tenido cocina cubana en el área del sur de Florida, esto no se compara bien. Parece fácil determinar que esta empresa está en su juventud, y probablemente se graduó de o en conjunto con un camión de comida, por lo que no se espera sofisticación… todavía. Es un plato de papel, utensilios de plástico sin salero, pero eso está en línea con el precio pagado por la comida. Fue bueno, no excelente (en mi opinión). Si las personas que cocinan y sirven son los propietarios, les deseo lo mejor para el futuro de su negocio. Vale la pena probarse por el tamaño. Necesitan salir de ese lugar incómodo del gueto que ni siquiera tenía un baño que funcionara. (Eso podría ser algún tipo de violación del código de salud, creo).

  • A menudo se oye hablar de un ‘agujero en la pared’ que tiene la comida auténtica y de mejor sabor, y este es uno de esos lugares.Una pequeña tienda en la parte trasera de una gasolinera era excelente. El lugar limpio y el buen servicio fueron geniales, pero los sándwiches son increíbles.Ingredientes de alta calidad preparados al momento a muy buen precio. Probé el Cubano y estaba lleno de sabor. Volveré para probarlos todos.

  • SOY CUBANO, tuve que pasar la noche en Phoenix y descubrí este lugar por accidente. No esperaba encontrar un lugar cubano en esta área. Fue una de las mejores comidas que tuve en mi vida. Este lugar es excelente. Lugar limpio, ambiente agradable, definitivamente volveré pronto.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales