cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

8 Reseña en “Colibri Mexican Bistro”

Valoración general:
  • ¡La comida es hermosa y deliciosa! Disfrutamos cada plato que pedimos. El servicio también fue atento. Una hermosa ubicación en el Presidio.

  • El cerdo rosa me tenía en hola. También quería llevármelo a casa, pero no quería que me atraparan y me prohibieran. También los churros están calientes.

  • ¡Colibrí es el lugar perfecto para cenar cuando visite el Presidio! Es un hermoso restaurante mexicano con un patio al aire libre tan fresco. ¡Comenzamos con papas fritas y guacamole junto con su bebida de sandía de la casa! Esto fue tan refrescante y el guacamole era tan bueno. Luego vino el plato principal, que incluía algunos mariscos como el ceviche y platos principales de carne como las carnitas.¡Las carnitas venían en un lindo recipiente rosa y las tortillas venían en una canasta tejida! Definitivamente me encanta la presentación de esta comida. De postre tuvimos el flan que tenía café y tequila. Y wow, ¡fue sorprendentemente delicioso! Nunca tuve esa combinación antes. Terminamos con unas copas en el bar. Es un gran lugar. He estado aquí antes, ¡y nunca decepcionan! ¡Nuestro servidor, Coco, fue muy dulce y recomendó algunas opciones excelentes!

  • Un entorno encantador en el hermoso Presidio de San Francisco (antigua base del ejército de los EE. UU.). La comida y las bebidas eran deliciosas, aunque caras. Pueden acomodar a una gran fiesta y el servicio fue muy atento.

  • Es comprensible, es popular los fines de semana a la hora del almuerzo, necesitará una reserva.El menú parecía limitado, pero con muchas opciones muy buenas. La sangría viene con algunas flores, la tostada francesa fue fenomenal. Probablemente la mejor tostada francesa que he encontrado en San Francisco hasta ahora. Tal vez podría haber sido un poco más grande, como 1 o 2 rebanadas más, ya que las pedimos como plato principal, no solo como postre.Probablemente no elegiría el café aquí la próxima vez, no hay problemas reales con eso, pero no fue nada especial.El quac como entrante tenía muy buena pinta, no lo probamos, pero la mesa de al lado estaba muy contenta con el bol grande que recibieron.

  • Deliciosa comida y muy lindo ambiente. Pasamos por este lugar por casualidad y decidimos probarlo. ¡Digamos que no nos decepcionó! La bebida también estaba a punto. definitivamente intentar

  • Increíble comida, bebidas y vibraciones. Cada plato estaba delicioso. Sus cócteles de mezcal me dieron en el clavo, la mezcla perfecta de humo y especias. Definitivamente recomiendo las Tostadas y el Chamorro. Me encantaría volver y probar su menú de almuerzo y mole.Además, hay algo que decir acerca de conducir por el presidio en una noche de niebla. Zona muy tranquila!

  • ¡Delicioso! Mi esposa y yo nos detuvimos para tomar un bocado rápido y quedamos gratamente sorprendidos por el ambiente acogedor y el personal amable. Nos sentamos en la barra y pedimos los Tacos de Pescado (recomiendo mucho), Flautas y Tostadas de Tinga. Mirando hacia adelante a nuestro regreso.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales