cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Chome”

Valoración general:
  • Me sorprendió encontrar comida japonesa tan buena en la misión. El ambiente aquí es muy acogedor. Todo lo que pedimos estaba absolutamente delicioso. El karage y el okonomiyaki somos sobresalientes.Tenga en cuenta que es un lugar muy pequeño, así que definitivamente obtenga una reserva si viene en las horas pico. También es un poco caro, pero creo que vale la pena.

  • Estuvimos aquí 20 minutos después de la hora de apertura y esperamos casi 1 hora (cuatro mesas delante de nosotros); sin embargo, esto no importó porque la comida era absolutamente increíble. La cantidad de atención y cuidado puesto en cocinar la comida se puede sentir inmediatamente cuando se sirve la comida.Nuestro favorito: brocheta de pollo, brocheta de espárragos, ramen y todo el sashimiLe recomendamos que haga la reserva 1 día antes de venir, ya que el lugar es pequeño y hay una fila de espera constante de 1 a 2 horas si simplemente pasa.

  • Me encanta esta pequeña joya! Por suerte no tuve que esperar demasiado; llegó temprano un sábado. Apreciamos al servidor/anfitrión que estuvo muy atento mientras podía comunicarse con nosotros; nunca nos apresuró incluso cuando las cosas estaban agitadas, nos dio recomendaciones honestas y anticipó las cosas que necesitábamos antes de que las pidiéramos.Todo lo que comimos fue una delicia; alrededor de seis platos y cócteles de pareja y postre costaron cerca de $ 200 para dos. Me encanta este izakaya; altamente recomendado

  • Comida sabrosa, no fanático del ambiente.Llegué aquí un martes a las 5 pm. Ya se estaba formando una fila afuera. Logró obtener el último lugar en la primera ola.Las mesas están súper juntas. Es increíblemente claustrofóbico por dentro. Para bien o para mal, básicamente estás hablando con tus vecinos. No es un buen lugar para una cita.Las ofertas de la hora feliz fueron divertidas e hicieron que los precios fueran más razonables. En general, la comida estaba por encima de la media en sabor y más interesante en variedad que en otros lugares japoneses de la ciudad.Probablemente no volvería. Demasiado estrecho por dentro sin circulación de aire.

  • Ambiente pequeño e íntimo con muchos platos pequeños para compartir. Vinimos durante la hora feliz, así que no había demasiada gente. El sake era promedio, la comida salió rápidamente, el precio era muy alto para la porción (por ejemplo, $ 20 por 2 brochetas de pescado). Los labios de pulpo fueron interesantes de probar, aunque deseé que estuvieran mejor sazonados. La textura de los platos fritos era más espesa en la masa y muy picante. En general, ¡un gran lugar para vibrar en la Misión!

  • Buena cena, pero el lugar es demasiado pequeño para un grupo grande. Este restaurante está ubicado en una buena zona donde puedes ir a tomar una copa para esperar tu turno para una mesa. Una cosa que deseaba que hicieran era al menos llamarnos a nuestro teléfono para saber cuándo volver…

  • Necesitan implementar la lista de espera de Yelp :). No vengas a las 6:30-7:30 sin una reserva un sábado por la noche. ¡Esperamos una hora y media afuera! Aunque la comida era bastante buena. Y dieron una pequeña ensalada de patata gratis y postrecito. ¡Conseguí una bebida de melón, realmente buena!

  • Todo estuvo delicioso, servicio muy bueno y rápido, definitivamente lo visitaría de nuevo! Los platos fueron todos muy creativos y únicos, pero bien ejecutados con muy buenos sabores y texturas. La espera fue de aproximadamente una hora para 4 personas un viernes por la noche durante las horas pico de la cena, lo cual no es tan malo en mi opinión. Fuimos a la vuelta de la esquina a Garden Creamery para comprar helados pequeños muy rápido mientras esperábamos. Pedimos lo que parecía la mitad del menú, y terminó siendo alrededor de $ 100 por persona, pero también obtuvimos un par de botellas de sake más postre y definitivamente estábamos llenos después. El ‘NYC Big Mac’ fue extra decadente, ¡sugiero no más de uno por persona solo para probarlo! son muy ricos Nuestro plato favorito era el okonomiyaki, que era un panqueque salado perfectamente hinchado con mariscos y salsas encima. Hemos estado en Japón varias veces y la comida aquí definitivamente tiene muchos sabores, y la calidad de los ingredientes y la preparación es muy alta: nada sabía como si saliera demasiado o poco cocinado, simplemente increíble. Nuestro servidor también fue muy amable y simpático, la comida salió caliente y rápidamente, pero salió muy bien, por lo que nunca nos dejaron esperando, lo que se sintió como un logro dado lo mucho que habíamos pedido + lo ocupados que estaban. Tenga en cuenta que este lugar es bastante pequeño, creo que 6-7 mesas, con solo 2 mesas capaces de acomodar a más de 4 personas, así que si tiene un grupo más grande, ¡ponga su nombre en la lista de espera temprano! Por último, tienen letreros divertidos y extravagantes por todas partes, incluso en el menú, y todo el lugar tiene un ambiente divertido y feliz, con música enérgica que se reproduce en sus parlantes en el interior (no es un lugar tranquilo adentro, pero no tuvimos que hacerlo). gritar o esforzarse para tener una conversación normal). Espero que lo pruebes y lo disfrutes tanto como nosotros 🙂

  • Restaurante de operación pequeña de 14 asientos con mucho carácter. Llegue temprano para anotar su nombre o probablemente tendrá que esperar bastante tiempo. Personal muy amable, aunque un poco frenético y comida muy deliciosa. ¡Menú extenso y todo delicioso, incluida su cerveza de piña! Dio ensalada de papa gratis y postre de frutas, lo cual fue una agradable sorpresa.

  • Comida sólida izakaya. Su cerveza de piña era muy refrescante y deliciosa. Conseguirá fácilmente un asiento entre las 5 y las 6 p. m. para 2 los jueves por la noche. Bono menú HH de 5 a 5:30. Todo estaba delicioso excepto por el uni shiso tempura que no sabía mucho a uni. De lo contrario, una visita que vale la pena.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales