cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

9 Reseña en “Che Fico”

Valoración general:
  • Fui a cenar aquí anoche con mis 3 amigos y nos encantó. Robbie fue nuestro servidor y fue muy atento. Dijeron que tenían poco personal, pero nuestra mesa siempre se limpiaba de manera oportuna y nuestros vasos de agua siempre estaban llenos. La comida dio en el clavo, los cócteles eran muy sabrosos (a todos nos encantó el Satsuma) e incluso nos dieron unas lindas galletitas con una mandarina al final. Definitivamente tirando a caro, pero también estás pagando por el ambiente (con buena música de moda y recuerdos). ¡Definitivamente regresaría!

  • italiano que quieres comer todo el tiempo. producir y saborear primero, simple y perfecto. felizmente comer aquí cada vez

  • Buena comida, pero todo es absurdamente caro. Concretamente, para 4 personas pedimos lo siguiente y fue un total de $400:- 2 panes- 2 pastas- 2 segundos- 1 botella de vinoTampoco le permitirán pedir aperitivos hasta que haya elegido el resto de su comida. El personal fue muy amable y servicial, creo que puedes obtener comida italiana igual de buena a un precio mucho más barato.

  • Solía ​​vivir frente a Che Fico en McAllister St. Siempre está vivo y puedes ver a la gente afuera sentada y disfrutando de la pasta y el vino. Pero solo cuando vi el interior de Che Fico en la aplicación envibe, me di cuenta de que tenía que ir allí. Gran lugar para una cita o una velada con amigos 😋

  • Por dentro tiene un gran ambiente y varios pisos. Aun así, con muchos asientos, este lugar se reserva, así que haga las reservas con anticipación. El lado de las papas fue nuestro favorito en la mesa. Principalmente porque era tan modesto y tenía sabores increíbles: queso, hierbas, limones, crujientes. Todos los platos eran fantásticos: pizza con col rizada, pasta con salsa roja con carne de res, pasta con salsa blanca con queso y la ensalada de invierno. Estaba todo delicioso!!! El interior estaba lleno, así que teníamos una mesa parklet. Funcionó muy bien. Era una noche fría y lluviosa de diciembre y nuestro grupo ni siquiera necesitaba nuestras chaquetas. Los calentadores funcionaron muy bien. Esperamos volver.

  • A pesar de todo el ‘zumbido’ que recibe Che Fico, lamentablemente es MUY caro y el personal es muy agresivo.Nos sentamos alrededor de las 6:50 p. m. un viernes y antes de sentarnos nos dijeron que teníamos que irnos a las 8 p. m. Cuando pedimos una comida más ligera, la camarera seguía preguntando si estábamos ‘seguros’ de que eso era todo lo que pediríamos. Cuando terminamos nuestra jarra de vino, mi compañero apenas había terminado su copa cuando la camarera casi le quitó la copa de la mano. Constantemente se sentía como si estuviéramos siendo empujados a pedir más.Cuando llegó la factura, noté un cargo automático del 10 % antes del subtotal, que a pesar de la presión excesivamente alta, nadie nos mencionó. Muy astuto.La configuración del chef es hermosa y verlo realizar su oficio es como ver arte. La calidad y el sabor de la comida son buenos, pero hay MUCHOS restaurantes de igual calidad (si no superior) en las inmediaciones que no le cobrarán el brazo ni la pierna, ni tratarán de aumentar las ventas continuamente ni de cobrarle cargos adicionales.No volveré con tantos lugares maravillosos de la zona.

  • EN GENERAL: platos italianos modernos innovadores, pero más meticulosamente elaborados; cada uno estaba delicioso, solo el postre fue una decepción de una sola nota (tarta de chocolate), en general, muy recomendableCOMIDA: Pasta – fantástico, muy bien hecho; pizza: pastel perfecto, muy picante pero muy bien equilibrado con la fruta y la cebolla roja; postre: decepcionante, muy dulce de una nota sobre dulce, no emocionante, solo una dulzura empalagosa y enfermizaSERVICIO: un poco de muchos camareros dando vueltas, me hizo sentir un poco estresado y ser observado constantemente; El menú se explicó perfectamente, con consejos útiles sobre cuál sería la mejor manera de ordenar y probar algunas cosas.

  • Tuve una experiencia culinaria encantadora. El anfitrión que nos atendió fue muy informativo y la comida estaba ¡Dios mío!

  • Se merece 0 estrellas. La peor experiencia de mi vida. Personal grosero y estridente. No puedo imaginar cómo todavía están en el negocio. Desde el principio nos recibió una anfitriona poco complaciente. Luego cambiamos al otro restaurante. La misma actitud grosera.Me han tratado mejor en restaurantes de comida rápida 💯 por ciento.Demasiado caro para que nos traten como a nosotros.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales