5/5

Fotos

Reseñas

10 Reviews on “Chase Bank”

Overall rating
  • Necesitaba un papel certificado ante notario y tenían un notario pero no querían certificar mi papel porque dijeron y cito ‘Necesito programar una cita’ cualquier otra persecución me lleva el mismo día. Pero no este… EVITAR a estos tipos… claramente no están tratando de trabajar smh.

  • Necesitaba depositar una gran suma de dinero y tenía preguntas específicas ya que me emitieron el cheque a nombre de nuestro fideicomiso en vida.Al entrar al banco, estaba mirando para ver si había un área de señalización para poder hablar con un representante. Un guardia de seguridad estaba sentado en un taburete y muy groseramente me preguntó si tenía una cita. No lo hice, así que me envió a una ventanilla de servicio al cliente. La joven estaba ocupada quitándose las puntas abiertas de su largo cabello mientras yo intentaba obtener respuestas a algunas preguntas. Terminó dándome una cita para este viernes, que estoy cancelando. La gente de esta sucursal es muy grosera. No es nada acogedor. Salí y crucé la calle hacia Bank of America y tuve una experiencia agradable. Esta es la peor sucursal de todas.

  • Bueno, entré para abrir una cuenta corriente. Nunca tuve una cuenta de persecución, así que nunca tuve una razón para entrar, pero entré, nunca me saludaron, así que caminé hacia la línea del cajero, esperé unos 15 minutos en la línea, llegué al cajero, quien me dijo que yo. necesitaba iniciar sesión para hablar con un banquero real, ella solo señala y dice que está detrás del pilar, así que voy y me registro, solo hay un nombre antes del mío y fui a sentarme y un señor mayor entró y se sentó, ahora recuerde que estaba aquí haciendo fila porque nadie lo saluda ni le dice dónde debe estar, estaba en el lugar mucho antes que este señor mayor, bueno, cuando llegó mi turno para que me llamaran, el banquero mira al hombre mayor y le dice me olvidó iniciar sesión pero llegó primero. Así que ahora estoy atrapada en la tienda durante unos 45 minutos, casi una hora. Tenía a mi hijo conmigo que comenzó a aburrirse y a estar ansioso. Decidí simplemente irme cuando finalmente uno de los banqueros que estaba hablando con otro empleado se dio cuenta de que me iba y me detuvo y estaba tratando de ayudarme a abrir una cuenta, fue educado hasta que vio que no tengo la Lo mejor de crédito o yo lo que no tenía una suite de negocios ha comenzado a tratarme de manera diferente. Estaba tratando de mostrarme la aplicación móvil, y luego agrega que su teléfono está en servicio… No me di cuenta de que solo porque no me visto o me veo de cierta manera, de repente no soy importante, o el pasivo. juicio agresivo. Nunca volveré a esta ubicación de Chase. Me siento extremadamente irrespetado. Elegí Chase porque no tengo una cuenta bancaria y mi familia tiene todos los bancos allí, entonces, ¿por qué me trataron tan mal?

  • No suelo publicar reseñas a menos que el servicio haya sido increíble o completamente terrible. Me enorgullezco de mantenerme alejado de las emociones y solo trato de contarles a todos cómo fue mi experiencia.Llego a este banco a las 5:33 p. m. para abrir una cuenta comercial.Inicié sesión. Y no se me acercóEsperé en el vestíbulo con otros dos clientes.A las 17:55 el representante. Se acercó a mí y al cliente que estaba allí antes que yo. Ella la ayudó y se negó a ayudarme. Ella dijo que era porque llegué tarde para abrir una cuenta. Que todo lo que puede hacer es programar una cita para otro día debido a que cierran en 5 minutos.Dije que desearía que alguien me lo hubiera dicho antes de sentarme y esperar.El representante dijo que tenía razón y que lo lamentaba y se ofreció a programar la cita.Me negué a programar una cita. Dijo gracias y se fue. Traté de no causar una escena ya que he estado en esa situación antes.Estoy decepcionado con esto. He estado haciendo operaciones bancarias con Chase desde que estaba en la escuela secundaria y que me rechazaran después de esperar me dolió mucho. Si me hubieran dicho esto tan pronto como entré, eso habría sido una cosa. Pero me alejaron de mi negocio y ella ayudó al cliente antes que yo. Ahora estoy sentado en mi auto escribiendo esto.Gestión Espero que estés leyendo. Si no, entonces no lo eres. No es como si perdieras algo de mí. Solo trato de compartir.

  • Vine a esta sucursal la semana pasada para obtener un POA notariado, pero la señora del frente me dijo que tenía que hacer una cita y que el horario disponible era el lunes de la semana siguiente. ¡Vine a mi cita y la señora que hacía el notario olvidó su sello y libro de notario! ¡¡¡Qué incompetente !!!

  • Tuve el placer de conocer a Jonathan George el viernes 25 de febrero. Me ayudó después de que el Chase Bank en la calle Cave Creek y Bell Road cerrara su vestíbulo y rechazara más depósitos del drive thru que tenía 13 personas en fila. Entonces, conduje rápidamente a la ubicación de 7th Avenue y Bell Road Chase y el gerente de la sucursal, Jonathan George, fue muy servicial y se aseguró de que el depósito comercial se hiciera por mí a las 5:01 p.m. ¡Gracias por tan gran servicio!

  • Teller admitió que ha verificado la información de un cliente para permitirle retirar dinero. Después de verificar mi información, todavía se negó a aceptar mi dinero para depositarlo en mi cuenta.

  • ¡Esa dama mexicana más grande realmente no es amigable! He estado aquí muchas veces. Solo ella da muchas razones para empujarme. Estoy listo para cerrar la cuenta bancaria de Chase. Realmente no fue una buena experiencia con ella.

  • ¿Quién es el gerente de este banco? Vaya a cualquier otra persecución además de esta. Soy un cliente actual de Chase que ha tenido mi cuenta corriente durante muchos años. Fui a este lugar un par de veces y salí sin ayuda. La primera vez fue para un simple notario que no se pudo hacer porque no había nadie trabajando que pudiera ayudarme y tuve que ir a la tienda de UPS. La segunda vez fue hoy para abrir una cuenta de ahorros. Adivina qué, tuve que hacer un apartamento porque nadie pudo ayudarme hoy. Permítanme decir también que había dos hombres sentados en escritorios sin nadie al otro lado de ellos, entonces, ¿qué estaban haciendo exactamente? Oh, sí, uno de ellos estaba en su teléfono personal. Teniendo en cuenta que cerraron la ubicación de la avenida 19, es posible que desee obtener gerentes y empleados más calificados para manejar la afluencia de clientes. O no haga nada como lo ha hecho y lleve a los clientes a otros bancos. ¡Ya he tenido suficiente persecución en general con problemas como este!

  • Si pudiera dar un cero lo haría. He estado con Chase por más de 12 años. Entro en la sucursal para usar el cajero automático (lunes) como siempre lo he hecho y el cajero automático no me dio mi dinero ni un recibo. Le expliqué la situación y me encontré con un indiferente que no damos servicio a las máquinas. He equilibrado los cajeros automáticos de Chase a través de Garda durante años y conozco el proceso … me dieron servicio al cliente, no quién da servicio a las máquinas. ¡No pidieron mi número para cuando se hizo el recuento en la máquina para mostrar que había terminado para llamarme o nada! Si el dinero no estuviera en sus cuentas, sería una prioridad. Entré en un banco para hacer un retiro y me fui sin dinero y sin servicio al cliente. Llamé al servicio al cliente y no obtuve ninguna resolución. Hasta ahora mi dinero está atascado en lala land. Esto es inaceptable. Solo por favor evita este banco !!!! No están orientados a la resolución ni son amigables con el servicio al cliente. ROBITIC !!! Soy una persona y necesitaba ese dinero y es triste que me hayan tratado como si nada hubiera pasado.

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales