cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Central Houston Animal Hospital”

Valoración general:
  • El mejor hospital veterinario que he visto en mucho tiempo y no solo porque recién comencé a trabajar allí, sino por el amor y la compasión que tienen por cada mascota, dueño de mascota, rescatista de mascotas y empleado. Además, por primera vez en años puedo decir que realmente amo mi trabajo, la gente con la que trabajo, y no veo la hora de ir a trabajar. El mismo día recibí la oferta de venir a trabajar para ellos momentos antes de que me ofrecieran otro trabajo en otro lugar que ofreciera más dinero, sin embargo, estoy tan cansado de la vida corporativa y quería trabajar en un lugar que valore a las personas por encima del dinero y creo que tomó la mejor decisión al 100% Estas personas son increíbles y están constantemente tratando de encontrar mejores formas de mejorar no solo para las mascotas y las personas a las que sirven, sino también para los empleados que trabajan para ellos. ¡Estoy orgulloso de ser parte de la familia CHAH! ¡¡Espero verte allí!!

  • Manejé 3 días desde Atascocita (> 20 millas) para que Lucky recibiera tratamiento aquí.Mi gato tiene ansiedad y depresión extremas cuando no estoy en casa por la noche. Otros veterinarios de emergencia que atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estaban llenos o uno requería que la hospitalizaran y le pusieran una vía intravenosa hasta que pudieran hacerle una ecografía 6 días después. CHAH pudo hacerle a Lucky un ultrasonido el mismo día (tuve la suerte de que su radiólogo estaba programado para ese día), y me dijeron en voz alta que la llevara a casa por la noche y la trajera de regreso a las 7 del día siguiente. Los otros veterinarios no entendieron que Lucky pasar la noche en el hospital fuera un factor decisivo.Lucky y yo todavía estamos trabajando en sus problemas de salud, pero en el peor de los casos, me dieron más tiempo con ella (literalmente, el día antes de ir aquí, el veterinario de Lucky me aconsejó que la sacrificara después de 3 semanas de tratamiento). Después de 3 días, se siente mejor en un mes.El precio no era mi preocupación, pero entiendo que para muchos lo será. El Dr. Faulkner fue directo con los precios, se aseguró de que me sintiera cómodo con sus expectativas y, de hecho, estuvieron por debajo de su estimación.

  • ¡Llevé a mi perro a esterilizar y recibí un DECLAW gratis!Tener cuidado,Mi perra estaba bajo anestesia total y sus uñas son livianas, lo que significa que está muy claro dónde están sus vasos sanguíneos.Si así abordaron un corte de uñas no me quiero imaginar cómo operan.La recuperación de mi perro ha sido increíblemente dura tanto física como emocionalmente. Tiene un dolor insoportable y apenas puede caminar.

  • El Dr. Faulkner, Kristina y todo el equipo de rehabilitación son realmente increíbles. No estaba seguro de que mi perro adoptivo volviera a caminar, pero bajo el cuidado de CHAH, comenzó a caminar. Fueron extremadamente amigables con el rescate, muy complacientes con mi horario ocupado/cambiante, y realmente cuidaron y amaron a mi perro adoptivo. Tuve una experiencia tan positiva que estoy cambiando las prácticas veterinarias a CHAH para mi perro personal. ¡Recomiendo encarecidamente esta práctica!

  • Solo quiero comenzar diciendo que puedo ser un poco parcial con este lugar. Es una ubicación extremadamente conveniente para mí y mi situación actual de vida/trabajo. Dicho esto, mi pequeño es un rescate y tiene muchos traumas. He tenido varias experiencias con técnicos, veterinarios y el peluquero aquí. Cada uno de ellos se lo toma muy despacio con ella y me llama a lo largo del día con actualizaciones si utilizo la opción de entrega. Las personas que trabajan aquí la están convenciendo poco a poco de que vuelva a confiar en los humanos. Todos siempre son extremadamente amables conmigo y tienen casi todo lo que necesitas (peluquero, muchos veterinarios, centro de rehabilitación, guardería, área de tienda de alimentos y champú). Es como una ventanilla única y, en mi opinión, son relativamente baratos. Están ocupados durante la semana, pero no tengo que esperar semanas o meses para una cita en comparación con otros lugares. Un gran saludo al peluquero aquí, extremadamente comunicativo y me aseguró que estaba en buenas manos cuando la dejé.

  • ¡Muchas gracias por cuidar de mi gato en tan poco tiempo! Todo el personal fue muy amable y el Dr. Reid me dio una explicación muy clara de todo. ¡Gracias!

  • Muy agradecido de haber encontrado el Hospital Animal Central de Houston. Acogieron a mi gata en el último minuto y fueron extremadamente minuciosos en sus pruebas para descubrir qué podría estar mal y cómo tratarla adecuadamente. El Dr. Reed es muy informativo y su personal es extremadamente servicial y amable. Este será nuestro veterinario de referencia en el futuro.

  • ¡Nos encanta Kristina y el departamento de rehabilitación! Nuestro perro Dale hiperextendió su pierna mientras jugaba a buscar. Gulf Coast nos dijo que la cirugía era la única opción de tratamiento para él y que la rehabilitación sería “una pérdida de tiempo”. ¡Después de trabajar con Kristina durante solo unos meses, Dale pasó de no poder caminar sobre su pierna a correr afuera! ¡No se necesita cirugía! Kristina va más allá para hacer lo mejor para su mascota y es sincera sobre los precios de los servicios. Recomendamos ENCARECIDAMENTE llevar a su perro aquí para necesidades de rehabilitación.

  • ¡Tuve una gran experiencia con el Dr. Faulkner y el personal de CHAH! Traje a mi perro para castrarlo y nos hicieron sentir extremadamente cómodos. Mientras se recuperaba, el personal se aseguró de mantenerme informado sobre su estado e incluso me envió fotos para mostrar que estaba bien. También recomiendo encarecidamente a la peluquera, ya que ha hecho un gran trabajo manteniéndolo feliz y limpio.

  • Traje a mi gatita mayor Cathy aquí sin una cita, pensando que ofrecían servicios veterinarios de emergencia. Estaba escondida y claramente adolorida, por lo que necesitaba llevarla a algún lugar que la viera rápidamente. Las damas del frente fueron muy amables y pudieron acomodarnos, a pesar de que había un horario completo esa mañana.Cuando fue nuestro turno, nos trajeron de regreso, llevaron a Cathy a un examen físico rápido y recolectaron muestras para las pruebas que necesitaba. Una vez que se obtuvieron los resultados, el Dr. Spellman entró y dio una explicación completa de los resultados de su examen físico y los resultados de las pruebas. Me proporcionó mucho contexto para ayudarme a entender lo que realmente le estaba pasando a Cathy y cómo funcionarían nuestras opciones de tratamiento. También sentí que estaba completamente presente cuando nos vio, no como si estuviera saliendo corriendo para llegar a su próximo paciente. ¡Realmente aprecié esto! También llamaron esta mañana para hacer un seguimiento y verificar cómo está Cathy, tres días después de nuestra visita.En general, ¡estuve muy complacido con mi visita al Central Houston Animal Hospital! Fueron amables y serviciales, y se nota que se preocupan por lo que hacen y el servicio que brindan.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales