Loading...
No Records Found
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Maps failed to load
Sorry, unable to load the Maps API.
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
13 Reviews on “Burnham Park Animal Hospital”
Trajimos a nuestro perro de 14 años aquí después de una experiencia horrible en un veterinario de emergencia. Nos dijeron que teníamos que hacerle un ultrasonido a nuestro perro y encontramos a Burnham después de negarnos a pagar $3,500 para admitir a nuestro perro durante la noche en el otro lugar por la posibilidad de que viera a un especialista a la mañana siguiente. El veterinario de Burnham fue genial con nuestra chica. Nos hicimos la ecografía y ella fue genial al explicar los resultados y honesta de una manera apasionada cuando se trataba de su pronóstico. Nuestra niña tiene una masa en el riñón que probablemente sea cáncer. El veterinario fácilmente podría haberle sugerido una biopsia y todo tipo de tratamientos para ella, pero ella pudo saber con solo mirar el ultrasonido de qué se trataba y puso el bienestar de nuestro perro en primer lugar y nos hizo saber que a su edad probablemente lo haría. no extendería su vida y solo la pondría en un dolor que no parece tener ahora. Gracias a que el veterinario de Burnham respondió a todas nuestras preguntas y analizó las opciones y lo que es mejor para nuestra perra (no para la clínica), pudimos tomar la mejor decisión para ella y dejarla vivir el resto de su vida lo mejor que pudimos. . Recomendamos encarecidamente Burnham y traeremos futuras mascotas aquí.
¡El Dr. Olson es un veterinario excepcional! ¡Recomendaría Burnham Park Animal Hospital siempre! ¡El personal y los médicos son muy profesionales y atentos! El Dr. Olson explicó la condición de mi perra Roxxy y respondió a todas mis preguntas. Incluso recibí una llamada de seguimiento para ver cómo se sentía Roxxy. ¡Gracias por cuidar tan bien de Roxxy!
Aunque cada vez que voy aquí no termina siendo una gran noticia, todavía me encanta estar aquí. Este es el único lugar donde llevaré a mis bebés.Uno tuvo que someterse a una cirugía de emergencia hace años y el médico y el personal fueron excelentes. Desafortunadamente, la doctora Jiménez me acaba de decir que el cáncer de mi otro bebé ha regresado, pero ella es una persona tan compasiva y encantadora, realmente amortiguó el golpe y me hizo sentir bien.
Recientemente visité a mi gata adoptiva de 3 años, Aura, ¡y no podría estar más que feliz con mi experiencia! Estaba preocupado porque llegué tarde a mi cita, pero con su período de gracia de 15 minutos, mi amigo felino pudo ser atendido. Estoy más que agradecido con el equipo por ser pacientes y comprensivos. La Dra. Olson es una veterinaria maravillosa que hizo que mi bebé se sintiera tan cómoda y segura en su primera visita al veterinario. Manejó a Aura con facilidad e hizo que la visita fuera positiva para todos nosotros. El proceso de vacunación fue sorprendentemente rápido a pesar de las horas de mucho trabajo y el equipo fue más que útil. Envié un correo electrónico al hospital y recibí una respuesta casi de inmediato. No puedo enfatizar cuán sorprendente y eficientemente el equipo se comunica para abordar sus inquietudes. Recomiendo encarecidamente esta joya escondida a cualquier persona con un compañero peludo en Chicago. ¡Estoy deseando que llegue mi próxima visita!
Hemos sido clientes aquí durante una década… todos bulldogs. El Dr. B conoce bien la raza, y tiene tanto cuidado, en realidad todos los médicos aquí lo hacen. En nuestra visita más reciente, salvó la vida de nuestra dulce niña. Había estado enferma durante varios días y, después de un viaje de fin de semana a la sala de emergencias, llamaron al veterinario de referencia para hacer un seguimiento. La trajimos para que los viera porque todavía no tenía apetito incluso después de que la sala de emergencias le inyectara medicamentos contra las náuseas. Hicieron un análisis de sangre y tomaron radiografías y rápidamente descubrieron un bazo muy agrandado. Un par de horas más tarde, nuestro perro salió de la cirugía y 24 horas después, se siente muy bien. Si el Dr. B no hubiera encontrado el problema durante nuestra visita, su bazo probablemente se habría roto y nuestros corazones estarían rotos.
Normalmente vemos al Dr. Olsen, sin embargo, tuvimos una emergencia y solo pudimos ser vistos por el Dr. Schell, quien se graduó recientemente en 2022. En lugar de brindar comentarios positivos y recomendaciones positivas sobre la atención, recomendó de inmediato una cirugía abdominal exploratoria. Mi perro tiene 8 meses. El Dr. Schell dijo que no tenía un bloqueo, así que estaba confundido por qué incluso sintió que la cirugía era necesaria. Mi perro también está en su fase de marcaje. Cada vez que sale a caminar o en cualquier lugar donde su olor no esté marcado, orinará. El Dr. Schell dijo que su personal llevó a mi perro a caminar y no orinó ni una vez, incluso después de que aparentemente le dieron agua todo el día. No creo que haya mucha verdad en esa afirmación. En el momento en que recogí a mi perro, entró en el vestíbulo y marcó la pared. Definitivamente no lo sacaron a caminar o al menos no estaban prestando suficiente atención para ver que orinaba. El personal de recepción es probablemente la gente más antipática con la que me he encontrado. Voy a llevar a mi bebé peludo a un entorno rodeado de gente infeliz. Escuché que muchos veterinarios se fueron y la atención ha sido diferente. Esto definitivamente me dejó un mal sabor de boca. Sentían que mi dinero era más importante para ellos que el progreso de la salud de mis perros. Llamé al grupo de emergencia de veterinarios cuando tenía preguntas e inquietudes y fueron de gran ayuda y no creo que obtenga la misma calidad de atención en Burnham Park.
Tuve una experiencia maravillosa con el Dr. B.El Dr. B era un buen oyente, amable, cariñoso y profesional. Cuidó muy bien a mi maltesa Mia.Escuchó mi preocupación urgente sobre la ansiedad por separación de Mia y le recomendó medicamentos. Le está yendo bastante bien y su comportamiento ha cambiado a positivo. Había leído las reseñas sobre el Dr. B y sabía que tenía que llevarle a Mia. Parece estar muy bien informado de su profesión y había leído que lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.Le recomiendo que vaya al Hospital de animales de Burnham Park y vea al Dr. B.¡Gracias Dr. B por cuidar bien de mi Mia!¡¡Hasta pronto!!☺️😊
Después de mudarnos a Chicago desde la ciudad de Nueva York, estábamos buscando un veterinario experto y compasivo. Solo tengo cosas buenas que decir sobre Burnham Park Animal Hospital. ¡No han hecho nada más que ayudar a mi cachorro mayor y recomiendan encarecidamente esta oficina y su personal!
Me recomendaron PAWS Chicago porque venía con un cupón de $500. El primer incidente fue que me cobraron una tarifa de cita perdida cuando la recepcionista me programó el día equivocado. Terminaron renunciando a la tarifa y luego permitiéndome venir a la hora original que indiqué. Una vez que llegué, el personal estaba bien, pero el veterinario era terrible. Fue tan descuidado con mi perro y también se lamía los labios y actuaba como si hubiera perdido su tiempo porque no quería pagar los servicios que me prometieron que tenía un cupón. No pude usar NINGUNO de los cupones en la visita a menos que fuera una emergencia. Las vacunas o cualquier cosa no están incluidas. Estaba muy molesto y decepcionado. Luego incluso me dio un adiós apropiado. Acabo de salir por la otra puerta a la sala de consulta. Me sentí completamente despedido y también muy dolido de que nada estaba cubierto en el Olán que me sugirieron con el cupón que me dieron. No volveré a hacer negocios con ellos. esto fue terrible
Tercera visita a este BPAH desde mayo de 2021. El tiempo con el médico fue muy limitado ya que la clínica está ocupada los sábados, por lo que mis preguntas e inquietudes no se abordaron por completo. Mi gato Biggie fue diagnosticado con una enfermedad dental hace dos años. Simplemente vine para un examen de bienestar de alto nivel y para que me sacaran sangre para un conteo sanguíneo completo, en preparación para la cirugía dental. La técnica intervino rápida y temprano, promoviendo las vacunas, probablemente debido a su capacitación. no me gusto esto Podemos tener una discusión sobre por qué exactamente un gato de interior de 15 años necesita vacunas como la rabia. Entré por razones muy particulares para lograr cosas específicas. No me gustó la táctica agresiva del técnico promocionando las vacunas. Esto dio la impresión de que las necesidades del hospital de animales eran rápidamente más importantes que las razones específicas por las que vine con mi gato Biggie. Me tomo muy en serio las necesidades médicas y la salud de mi querido gato y no me gusta apresurar las cosas. Mi primera visita al Burnham Park Animal Hospital durante mayo de 2021, también un sábado, me dejó una primera impresión muy positiva. En mi tercera visita, el 24 de septiembre de 2022, mis impresiones y experiencia fueron mixtas. El hospital de animales de Burnham Park ahora tiene un horario extendido los sábados debido a la reciente decisión de cerrar los domingos. La razón del ritmo acelerado y las breves interacciones de médicos, perros y gatos y sus dueños podría deberse a la programación excesiva de citas. No recomendaría visitar BPAH los sábados, a menos que a uno no le importe estar apurado durante la visita con su gato o perro.
Después de leer algunas reseñas recientes, ¡me veo obligado a arrojar algo de luz sobre este maravilloso negocio! He sido cliente de este hospital durante mucho tiempo y recientemente hice que mis perros fueran revisados regularmente y siempre salen de Burnham Park más felices y saludables que antes. ¡No hay nada malo que decir sobre los médicos, los técnicos, la recepción, la administración, etc.! Me entristece ver a la gente tratar de calumniar un negocio en línea, especialmente un hospital. ¿Tu principal preocupación no debería ser el cuidado de tu mascota? Habiendo dicho eso, he ido aquí durante años y continuaré trayendo a mi Benni y Frankie aquí y siempre recomendaré a todos los demás que también lo hagan. Si tratas a las personas con compasión y respeto, seguramente obtendrás eso a cambio.Si desea un cuidado increíble e innovador para sus mascotas, vaya al parque Burnham
Todos aquí, desde los técnicos hasta los veterinarios, son increíbles tanto con nuestra gata Chloe como con nuestro perro Duncan. Son rápidos para responder a cualquier pregunta y se han esforzado por la salud de nuestras mascotas. Altamente recomendado para cualquiera que viva en South Loop.
Este centro veterinario es muy limpio, organizado, bien atendido y amable. ¡Hemos estado trayendo a nuestras mascotas aquí durante décadas y siempre hemos encontrado que el cuidado es muy bueno! ¡Espero traer aquí a las futuras generaciones de bebés peludos!