5/5

Fotos

Reseñas

15 Reviews on “Boulevard Veterinary Ravenswood”

Overall rating
  • Tengo un perro, mi primera mascota. Hace 10 años que lo tengo. Siempre me he esforzado por darle lo mejor. Lo único que lamento es que no encontré a Boulevard Veterinario antes. Tenía unos 5 años cuando me enteré de Boulevard. Me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza. Van más allá, son rápidos y corteses, y te ofrecen sus conocimientos. Y nunca han intentado venderme algo que no fuera necesario. Nunca voy a ir a otro lugar.

  • Mi pareja y yo adoptamos un gato y como había recibido tratamiento aquí decidimos seguir usándolos. Nuestro gato tiene bastantes alergias, por lo que le pica la mayor parte del tiempo. Le hicieron pruebas de alergia para que supiéramos a qué era alérgico y lo pusimos en una dieta de ingredientes limitados que no tenía ninguno de sus alérgenos en los ingredientes. La primera veterinaria parecía estar de acuerdo con nuestra mascota, pero solo me hablaba a mí a pesar de que mi pareja (que es negra, yo soy blanca) era la que respondía todas las preguntas. Cuando fuimos a Boulevard por segunda vez y conseguimos un veterinario diferente. El segundo veterinario continuó con su hábito de hablarme solo a mí, aunque mi compañero respondió la mayoría de sus preguntas. Le dijimos que nuestro gato todavía tenía picazón y que estábamos preocupados por la medicación que le habían recetado porque no le hacía sentir menos picazón. El veterinario culpó a la comida en la que estaba y trató de hacernos sentir que no estábamos cuidando a nuestro gato. Le dijimos que estaba siguiendo una dieta de ingredientes limitados que habíamos revisado y cruzado con sus alergias porque se había hecho pruebas de alergia porque eran muy malas. Nos dijo que nos habíamos equivocado y que la prueba de alergia no era precisa y que él era alérgico a la comida que le estábamos dando. Dijimos que no lo creíamos y que habíamos investigado el medicamento (que solo está aprobado para perros) y todo lo que leímos decía que si el medicamento no había funcionado en 2 semanas, nunca funcionaría. Había estado tomando la medicación durante varios meses. Ella nos dijo que solo necesitaba una dosis más alta y que le dieran el medicamento con más frecuencia. Lo llevamos a otro veterinario la semana siguiente y le explicamos la picazón y cómo no creíamos que el medicamento funcionara. El otro veterinario dijo que si el medicamento no había funcionado, nunca lo haría, e inmediatamente lo cambió a un medicamento diferente. Nunca volveré a Boulevard.

  • La primera visita de nuestros cachorros fue maravillosa. Tiene 10 semanas y no es un gran fanático de los paseos en automóvil o estar al aire libre en este momento. Estaba temblando cuando llegamos.El equipo de BLVD Veterinary Ravenswood fue muy paciente, comprensivo y amable con nuestro pequeño. Definitivamente sabía que estaba en buenas manos. Es seguro decirlo mientras daba toneladas de besos de cachorro y sonreía para una foto.Mi experiencia fue muy sencilla. Desde el momento en que entré, hasta que llegó el momento de irme, el equipo se comunicó en todo momento (primer contador de tiempo aquí). Definitivamente estaba nervioso y no tenía idea de qué esperar, pero puede estar seguro de que todos me guiaron a través del proceso mientras seguían brindando mucho amor y atención a mi cachorro.El espacio de espera tiene asientos divididos que se sienten como cabinas para usted y su mascota. Amplio y cómodo. La instalación en sí es un espacio muy espacioso, luminoso y limpio. Una gran señal de que vi al personal haciendo un seguimiento de las visitas con un Dyson y otro material de limpieza. Recomiendo absolutamente venir aquí.Ventajas:Gran comunicaciónSimpáticoEspacio(s) limpio(s)Gran espacioContras:Ninguna

  • He tenido el placer de trabajar con el Dr. Muñoz en otra instalación con mi perro anterior. Fue empática cuando tuvo que sacrificar a nuestro perro y no quería que nadie más cuidara de nuestro miembro más nuevo. Este equipo es un lugar muy acogedor y hermoso que invitaA tu animal y a ti mismo. Me encanta el ambiente interior, mucho estacionamiento cerca y solo un equipo familiar que se apoya mutuamente. ¡No iré a ningún otro lado ya que son realmente increíbles para ir! no te decepcionará

  • Empecé a ir a BLVD Veterinary porque encontré que trabajar con rescates era muy agradable. Desde entonces he estado completamente feliz con BLVD. Es bueno ir a un veterinario donde recuerden el nombre de su mascota y realmente se preocupen por cómo se siente su perro.La ubicación de Damen es muy conveniente ya que está justo en la línea marrón. Es limpio, abierto y muy moderno. ¡Definitivamente lo recomendaría!

  • Estoy tan feliz de haber encontrado un nuevo veterinario al que acudir. Todas las personas con las que hablé fueron muy amables. No intentaron cobrarme nada, me explicaron qué tan necesario o qué tan opcional era cada paso y fueron muy informativos.Ojalá todas las clínicas fueran tan honestas y cariñosas como esta ubicación.

  • Si podemos darle a nuestra experiencia 10 estrellas, definitivamente lo haríamos. Todo el personal fue increíble, desde la recepción hasta el técnico y el médico. Nuestro antiguo veterinario cerró repentinamente y mi hijo tenía un problema en los ojos y me programaron rápidamente. Fueron muy amables con mi bebé, que a veces se pone nervioso en el veterinario. Era tan dulce con ellos que nunca lo había visto ser tan amable en el veterinario. Me encanta que se pongan en contacto contigo por correo electrónico y controlen a tu mascota después de la cita. Fueron muy útiles para ayudarme a encontrar estacionamiento ya que era mi primera vez. Es una buena relación calidad-precio y volveremos. Muchas gracias chicos de nuevo. Hemos encontrado a nuestro nuevo veterinario.

  • ¡Todo el personal de Boulevard es increíble! Su servicio es muy cariñoso y personal. El Dr. Robert y Evylise fueron muy cariñosos y cuidadosos con mi cachorra Mia, y se tomaron el tiempo para hacerla sentir cómoda y ganarse su confianza antes de vacunarla, realmente más allá de la llamada. Te hacen sentir como si estuvieras en un veterinario de un pueblo pequeño y fueras de la familia. ¡Altamente recomendado!

  • Personal muy amable, informado y hospitalario, además el interior es muy agradable y reconfortante. Mejor que cualquier oficina de veterinarios en la que haya estado. De primera categoría en todo

  • No hay suficientes palabras para decir lo feliz que soy. El Dr. Muñoz es el mejor y se que mi dulce felino y yo estamos en buenas manos. Vimos a Kate primero y no podría haber sido más atenta o cariñosa. Se tomó su tiempo con mi hijo, fue muy amable con él y realmente lo escuchó. El Dr. Muñoz es una joya de médico, conocedor y compasivo. También se tomó su tiempo con nosotros, respondió a todas nuestras preguntas. No solo fue una buena visita para mi mascota, sino también para mí. El personal es muy agradable, el lugar es hermoso y está impecablemente limpio. Recomiendo encarecidamente al Dr. Muñoz y BLVD. Veterinario a cualquiera que busque un veterinario. Definitivamente estará en buenas manos y excelente atención.

  • Por lo general, llevo a mi gato a su anual en el hospital de animales Fox Lake, que está a aproximadamente una hora y 30 minutos de distancia. Los precios allí son muy asequibles, pero tuve que cambiar porque el disco se estaba volviendo demasiado para mi gato. Llamé para ver si puedo traer a mi gatito de 8 años para un análisis de sangre anual y vacunas. Si no tienes un trabajo bien pagado, olvídate de traer a tu bebé peludo aquí. Los precios son RIDICULOSAMENTE caros. ¡Cualquier hospital general aquí en Chicago es caro, pero Boulevard se llevó la palma en sus precios por algunas vacunas y análisis de sangre!

  • Soy dueño de una mascota por primera vez (dos gatitos pequeños) y BLVD fue recomendado por el refugio del que adopté y no puedo enfatizar lo agradecido que estoy con cada persona en ese edificio. Uno de mis gatitos terminó teniendo una infección grave y extraña de las vías respiratorias superiores que se convirtió en anorexia. Contestaron el teléfono cada vez que llamé, lo vieron varias veces, y cuando empeoró, me ayudaron a asegurarme de llevarlo a la sala de emergencias sin ningún problema. Había investigado todo tipo de cosas sobre cómo ser dueño de una mascota, pero nada podría haberme preparado para lo horrible que es tener un gatito enfermo que no toma ningún medicamento, no come ni bebe agua. BLVD literalmente le salvó la vida al tomar esto en serio y volver a consultarme. Ahora él y su hermano están jugando, comiendo una MONTAÑA de comida, en general muy saludable. ¡No puedo decir lo suficiente!

  • Gran primera visita con nuestros dos perros. Gran mejora de nuestro último veterinario. El personal prestó atención, se escucharon nuestras inquietudes y se ofreció orientación en función de su experiencia, lo que suena simple pero es algo que nos faltaba. Sintiéndome mejor con nuestros cachorros bajo el cuidado de BLVD.

  • Llevo a Bubs a Boulevard Veterinary desde que lo conseguí, comencé con Ravenswood, me mudé a Logan Square y regresé a Ravenswood. Solo quiero decir, ellos entienden, sus mascotas son sus bebés, hacen todo lo posible para cuidarlos, siguen enviándome recordatorios de sus dosis, sus vacunas. Responden rápidamente por correo electrónico o por teléfono si tiene alguna consulta. Y tampoco te cobran de más.

  • El personal de BLVD Ravenswood es increíblemente servicial y amable, y está claro cuánto aman a los animales. Fueron tan buenos conmigo y con mis dos nuevos bebés (en la foto aquí con las bolsas de regalo que enviaron a casa con nosotros), ¡y esperamos con ansias nuestra próxima visita!

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales