5/5

Fotos

Reseñas

11 Reviews on “Bond Investigations Inc.”

Overall rating
  • Si pudiera dar cero estrellas, lo haría. ¡Qué malgasto de dinero! Tenía muchas esperanzas cuando los llamé por primera vez, ya que sonaban legítimos y muy prometedores. ¡Una vez que les das dinero, ya no contestan tus llamadas telefónicas o correos electrónicos! No proporcionaron ninguna información nueva sobre mi caso. No le dé su dinero a esta compañía a menos que básicamente quiera tirar su dinero por el inodoro.

  • Mi suscripción a las investigaciones de bonos fue la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Su agencia de detectives privados ofrece un excelente y reconfortante servicio. Lo mantienen informado y actualizado en cada paso del camino.

  • La investigación de bonos era una empresa en la que podía confiar fácilmente. De principio a fin me acompañaron con todo. Todo el proceso fue más fácil de lo que esperaba. Gracias por la ayuda, mi caso se ha cerrado con éxito.

  • ¡Este lugar es una estafa y las fotos son engañosas! Tienen una oficina ruinosa con personal incompetente. Simplemente corres tratando de que te devuelvan la llamada… deja un mensaje… deja un mensaje… nunca se devuelve ninguna llamada. ¡Todos los demás revisores son probablemente amigos o empleados!Tomaron mi dinero y nunca hicieron un seguimiento, ESTAFA ESTAFA ESTAFA COMPRADOR ¡CUIDADO!

  • Investigadores de bonos, Dorian es un fraude, primero te hace pagar $ 350 dólares rápido rápido a través de Internet, promete entregar los bienes.Y despues de eso, NADA. No contesta el teléfono, no contesta los mensajes. Esto es lo que me pasó a mí. Y si me pasó a mí, lo más probable es que te pase a ti también

  • ¡ME ARRANCARON REALMENTE! ¡Tomé mi dinero ($ 1500) y nunca más se supo de él! ¡He visto VARIAS reseñas de él haciendo esto! NO LO UTILICE – ENCUENTRE OTRO PI HONESTO

  • Tengo toda la fe en el Departamento de Policía local, pero cuando no pudieron ayudar con el caso de mi madre, tuve que probar Investigaciones de Bonos. Estos muchachos tienen una profesionalidad asombrosa. Para colmo, me encantó lo eficientes que estaban manejando nuestro caso y obteniendo los hechos correctos que me ahorraron totalmente un duro costo de penalización. Muchas gracias chicos!

  • Bond fue increíblemente receptivo e hizo un trabajo tremendo. Realmente un gran trabajo. Definitivamente los volveremos a contratar.

  • Hay ciertas cosas que la policía no puede hacer. Si se trata de un caso legal, es una buena idea invertir en un servicio de investigación privado. Hacerlo ayudará a brindarle una ventaja.Bond Investigations es, en mi opinión, una de las mejores empresas del mercado. Todos sus miembros tienen una increíble cantidad de experiencia y tienen conexiones con casi todos los mejores abogados de la zona.Si está involucrado en problemas legales, le recomiendo que los llame y deje que sus servicios trabajen para usted.

  • Nunca antes había usado los servicios de un investigador de Privet y dudaba un poco antes de contratar a esta empresa para que me hiciera un trabajo.Necesitaba encontrar un par de clientes que se mudaron y me debían algo de dinero por los servicios prestados, casi me di por vencido después de buscarlos en todos los servicios públicos en línea, pero finalmente un amigo me sugirió que llamara a Dorian. Hice la llamada y le dije a Dorian lo que necesitaba. Se tomó su tiempo y me explicó cómo funciona el proceso. Le proporcioné toda la información que tenía sobre estas personas y se fue a trabajar. No estoy seguro de cómo hace su magia, ¡pero funciona! Le tomó solo 3 días encontrarlos por mí. Pude hacer que me entreguen los documentos de la corte y ahora espero recuperar mi dinero pronto. Este era dinero muy bien gastado. Recomendaría esta compañía a cualquiera que necesite encontrar a alguien.

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales