cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

15 Reseña en “BETTY'S PIZZA”

Valoración general:
  • Las rebanadas aquí son enormes… ¡vienen con un cortador de pizza! ¡Y son deliciosos! ¡Precios muy razonables y personal amable también! Ah, y el hielo de guijarros es una excelente ventaja.

  • ¡Una de las mejores pizzerías de la ciudad! El servicio es de primera categoría y todo está perfectamente a un precio! Gran selección de refrescos y comida! No puedo esperar para volverOne of the best pizza places in town! Service is top notch and everything is perfectly priced! Great selection of soda and food! Can’t wait to go back!

  • Pastel excepcional. Tenía un trozo, realmente es enorme, salchichas y queso. Perfecta corteza fina y muy caliente. La salchicha cubría toda la rebanada, el queso era la proporción perfecta. El lugar estaba limpio y organizado. Los trabajadores estaban motivados, eran profesionales y amables. Recomiendo encarecidamente este como un lugar para pizza y otra comida.

  • Nos encanta aquí. Dejamos de ir a largos wongs. Las alitas de pizza a los aros de cebolla son tan buenas. Los especiales y el precio del fin de semana bien vale la pena conducir 3 millas adicionales por. El servicio al cliente es impresionante también. Gracias Ralphie.

  • Sus pizzas son enormes y saben muy bien. El lugar está limpio. Su servicio es bueno.

  • La pizza estaba un poco cruda, pero me gustó como siempre. Las alas estaban crujientes. Excelente servicio al cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda de mamá y papá.

  • Estaba en la ciudad trabajando aquí en Phoenix y quedándome en el Radisson bastante cerca del aeropuerto. Me estaba entrando hambre y decidí probar Bettys Pizza, ¡y estoy tan contenta de haberlo hecho! ¡La comida es increíble! Y créeme, solo necesitarás una rebanada, ya que puedes ver lo grande que es en la foto y tengo manos extra grandes del tamaño de un guante. También compré las alitas de ajo, parmesano y una ensalada de la casa, ¡y estaba simplemente delicioso! ¡Gracias Betty’s Pizza! ¡Estoy en Phoenix trabajando cada 6 meses y regresaré!

  • Los aros de cebolla estaban buenos, pizza, no tanto. ¡Las bebidas de la fuente incluían agua con vitaminas y poweraid, pero no cerveza de raíz!

  • El servicio fue excelente y amable. Sin embargo, mi pizza era horrible. El pollo estaba extremadamente seco… como viejo y seco deshidratado. No terminé mi rebanada y tiré el resto de la pizza.

  • Gran pizza, porciones enormes y el dueño es muy agradable.

  • Buena pizza a precios razonables. Calidad consistente. Ojalá estuvieran abiertos más tarde. Probé la pizza de 28′ y ¡guau! Teníamos 5 personas comiendo y aun así nos llevamos a casa algunas sobras. Esta enorme pizza sería una idea divertida para llevar a una fiesta.

  • Alas, alas… Tuve que ponerlo dos veces. Las mejores alas sin duda. Mejor que Long Wongs y nativo. Alitas realmente más grandes, fritas hasta un crujido perfecto y el sabor está fuera de este mundo 🌎🌎🌎. Vivo en 91st Ave y Bethany y el viaje a 48th St y van Buren vale diez veces más. Mis alas se comen en el estacionamiento o adentro. Conseguir alas en Cualquier otro lugar de alas es asentarse. Todo está recién hecho, especialmente la pizza. El ajo parmesano es una salsa húmeda que está para morirse. Las alas salvajes de búfalo nunca podrían hacer las suyas así. Si me necesitaran, haría un comercial para sus alitas. N Con mucho gusto me pagarían con un año de alas. 😂 Un cliente verdaderamente satisfecho.

  • Realmente disfruté de esta pizzería. Tienen enormes rebanadas por poco dinero, menos de $8. Por dentro está muy limpio y el empleado fue muy acogedor. Definitivamente vendrá de nuevo!

  • Fantástica pizza y alas! Pedimos una rebanada, una pequeña ensalada de la casa y 6 alitas, y los dos teníamos algunas para llevar a casa. La pizza estaba cargada de ingredientes (sin mencionar una porción ENORME), y las alitas se cocinaron perfectamente crujientes. No solo la comida era buena, sino que los empleados eran increíbles.

  • La mejor pizza de la ciudad hace que tu dinero valga la pena y te tratan como a una familia desde el momento en que entras por la puerta

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales