5/5

Fotos

Reseñas

10 Reviews on “Bekins Moving Solutions”

Overall rating
  • El conductor llamó el día anterior y dijo la hora en que estaría allí. Llegaron a tiempo y Jason hizo un inventario. Sacaron mis artículos. Fueron muy profesionales, amables y serviciales. Jason dijo que la fecha en que estaría en la nueva ubicación, alrededor de 1800 millas de movimiento. Llegó a tiempo aquí también. Nuevamente muy amable y servicial. Jason notó que mi televisor no estaba bien configurado y se tomó el tiempo para hacerlo bien. Recomiendo este grupo.

  • Motores de trabajo duro. Se preocuparon por nuestras pertenencias y las cuidaron. Fácil de tratar. ¡Te lo recomiendo mucho!

  • Desde el personal de la oficina hasta el personal de ventas, los empacadores, los transportistas y el conductor, todos fueron muy profesionales. Hicieron un esfuerzo adicional para asegurarse de que nuestra mudanza a campo traviesa transcurriera sin problemas y que todo llegara a tiempo. Amable y paciente y atento. Recomiendo encarecidamente Bekin!! ¡Gracias Alex!

  • Mi queja es específicamente sobre el gerente del departamento de mudanzas llamado Check. Cuando llamé inicialmente, le dije que mi compañía de mudanzas normal no estaba disponible para ayudar con la descarga del contenedor de 40 pies lleno de muebles que recibo mensualmente. Verifique y luego preguntó qué cobra mi empresa de mudanzas actual, lo cual pensé que era una pregunta extraña, pero aconsejé $ 450 para 4 hombres durante 2 horas. Dijo que estaba bien, podemos hacerlo por $ 500, pero ni siquiera habíamos hablado de la fecha todavía. Así que descargan el contenedor en una hora y media muy rápido. Mi problema surgió cuando llegó mi próximo contenedor y me comuniqué con Check para avisarle que necesitaba 4 personas nuevamente para el mismo trabajo. Entonces él responde y dice que la última vez que descargamos para ti, mis muchachos tenían un pequeño trabajo en la mañana, así que por eso solo te cobré $ 500, ahora serán $ 1000 … obviamente esto fue una mentira, ya que nuevamente cuando programamos la primera vez moverme me dio un precio incluso antes de que discutiéramos una cita tan obvia mentira. Es un estafador y le recomiendo encarecidamente que no utilice esta empresa por su deshonestidad. Si necesita una buena compañía de mudanzas confiable, comuníquese con Elite Moving y todo por Joseph, ¡ayude a cuidarlo a un excelente precio!

  • Los equipos de mudanza fueron muy minuciosos y profesionales. Mis pertenencias estaban bien cuidadas. Muy satisfecho con la experiencia. AltamenteRecomendado.

  • Mudarse puede ser tan estresante que me sorprende lo fácil que Bekins hizo este proceso para mí. ¡Muchas gracias! Definitivamente los usaré para futuras mudanzas. 🙂

  • Pesadilla PCS. Si hubiera podido dar 0 estrellas lo habría hecho. Una catástrofe absoluta que el Departamento de Defensa y no específicamente Luke AFB necesita eliminar de su lista y obtener otro contrato. No respondieron y solo se comunicaron uno o dos días antes de la recogida. El equipo que vino a recoger los productos tenía un aspecto y un comportamiento poco profesionales. Arrojaron cajas al azar y nos dijeron que lo empaquetarían en su tienda, les dijimos que no y que lo empaquetarían allí mismo. Hoy se entregó el envío y hubo tantos artículos rotos, debido a la falta de atención que tiene la empresa no solo para los miembros militares y sus familias, sino también para todos sus clientes. Las posesiones que tienen valor y significado se han ido para siempre debido a su actitud descuidada y al mal servicio al cliente. Para todas las familias de militares, realicen una mudanza DITY o, si se mudan al extranjero, contraten su propia empresa.

  • Esta fue nuestra primera mudanza a campo traviesa y también la primera vez que usamos Bekins.¡Sylvia Crain hizo un trabajo maravilloso ayudándonos con todos los detalles de principio a fin!¡El embalaje y la carga de nuestros productos se realizaron sin problemas! Todo llegó a nuestro destino en excelentes condiciones, ¡nada resultó dañado! Quedamos muy impresionados, con todo el personal trabajador.Tuvimos la misma experiencia con respecto a la descarga de nuestros artículos. Fueron muy cuidadosos y también nos ayudaron a volver a armar la cama y el escritorio.Recomendamos encarecidamente a Bekins, ¡hicieron un trabajo fantástico para nosotros!

  • Me gustaría comenzar especificando que esta revisión es específica para la gestión, la logística y la atención al cliente/servicio de la empresa, no para las personas que realmente dejan su propiedad. Los motores reales fueron la única experiencia positiva de usar esta empresa.En resumen, no utilice Bekins Moving Solutions si valora un servicio oportuno, una comunicación rápida o si necesita su propiedad dentro de varios meses de su mudanza.En primer lugar, el primer intervalo de tiempo disponible para recibir mis artículos fue un mes después de que recogieron mis artículos para el hogar. Luego, llegaron 5 horas tarde a su ventana de tiempo en su primer intento de entrega, lo que, por supuesto, los llevó a no poder completar el trabajo en un solo día sin trabajar hasta las 8:00 p. m., lo cual no era factible para mí ni para sus empleados. . Cuando les pedí que corrigieran el problema, lo mejor que pudieron ofrecerme fue reprogramar otro mes más tarde. Finalmente trabajaron conmigo para traer aproximadamente la mitad de mis bienes en la fecha inicial después de que les recomendé eso como una solución… de esa manera podría tener al menos algunas de mis cosas.Escribo la reseña en el segundo intento de fecha de entrega después de haber sido informado de que el equipo llegará con al menos 3 horas de retraso… si tengo suerte. También debo agregar que solo pude obtener información de que mis dos entregas se retrasarían después de llamarlos cuando ya habían perdido su ventana por una hora y media.Me gustaría reiterar que los empleados reales que se presentan con sus productos son excelentes. Muy profesional y extremadamente trabajador. Cuidaron mucho mis enseres domésticos y casi todo llegó en buenas condiciones. La gestión y la programación son las principales áreas de preocupación. La empresa tiene un exceso de reservas y no puede mantenerse al día con la carga de trabajo que acepta. Desafortunadamente, mis manos estaban atadas con mi mudanza porque se trata de un envío de artículos domésticos militares, y no puedo opinar sobre quién mueve mis artículos. Si tiene la opción de qué compañía elegir, le recomiendo que no use esta compañía.

  • El equipo de Phoenix Bekins fue más allá, incluso adelantando días en el último minuto debido a un comprador muy difícil que quería cambiar la posesión en el último minuto. También me cobraron en función del peso real cuando llegó al almacén en comparación con la estimación original.

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales