cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

15 Reseña en “Base Pizzeria”

Valoración general:
  • Solo paré para tomar una cerveza pero es un lugar muy agradable. El personal fue increíble y la comida se veía genial. Definitivamente regresaré…

  • Está bien. Llevaba años queriendo probar este lugar. Pero decepcionado. El personal es excelente. Dado que. La pizza es solo eh. Tipo tenedor y cuchillo porque la corteza no tiene mucho. Plano y flácido. El sabor de los aderezos puede estar ahí dependiendo de la rebanada. Pero en general solo un pastel que puede ser mejor. Y hacer lo de Anthony Bourdain (el baño estaba sucio) te hace pensar en la cocina.

  • Excelente pizza perfectamente preparada. ¡Sin corteza carbonizada o quemada en absoluto! Grandes chefs y personal. ¡El postre de chocolate con dátiles es excepcional y suficiente para que lo compartan 3!…

  • ¡Qué gran lugar para estar! ¡Esto se ha convertido en un alimento básico en mi vida debido a la ensalada crujiente de prosciutto, la pizza picante dulce y picante y la pavlova! ¿Además de todo eso? ¡Las personas son los seres humanos más acogedores y hospitalarios que conocerás! Su nuevo menú de cócteles también es una gran adición a la experiencia general. Recomiendo encarecidamente el Old Oak Tree, una bebida de whisky muy equilibrada, perfecta para tomar en el patio mientras se ve la puesta de sol sobre Piestewa o en el bar rodeado de la familia. ¡Tienes que ir!

  • Tengo que decir que tengo un problema con Base Pizzeria. Soy adicto y también creo que soy un fotógrafo de clase mundial jaja, que no lo soy. Pero amo mucho este lugar. Sus pizzas son clásicas y deliciosas y nunca…

  • Base es uno de mis lugares favoritos para comer. Regularmente recojo el almuerzo para llevar y vengo una vez al mes para mi club de lectura. La comida es deliciosa y el servicio siempre es excelente. Tienen especiales de temporada y me encanta probar nuevos artículos.

  • Fresco es un eufemismo. No estaba seguro de cómo me sentiría acerca de la corteza ultra delgada, me sorprendió gratamente … ensalada caprese increíble. No estropees la experiencia fijándote en el precio, prueba lo que te gusta y luego decide.

  • Hemos querido probar este lugar por un tiempo. Pedimos una ensalada César y un par de empanadas. La pizza era buena y la ensalada era buena. El servicio también fue bueno. Tuve que hacer reservas para entrar. El lugar es más pequeño por dentro pero tiene asientos afuera con vaporizadores. Nos sentamos adentro y estaba limpio y ordenado.

  • ¡Qué gran pequeño bistró! ¡Tuve 2 de sus pizzas de horno de ladrillo en dos ocasiones distintas y están deliciosas! Lil Pep y el hongo trufado… delicioso. ¡Me encantó la corteza tanto como las coberturas! El servicio es amable y atractivo. ¡Disfruto encontrando estas pequeñas gemas! Bonificación… propiedad local de 3 hermanos que se criaron aquí en Phoenix.

  • Mi esposo ha querido probar Base por un tiempo. Se entusiasmó con la comida según las críticas. Así que, por supuesto, ¡esperaba que este lugar me dejara boquiabierto!Hicimos una reserva para las 7 pm y nos sentamos rápidamente.Lamentablemente, no estábamos satisfechos con la comida. Cualquiera de eso. No ofrecen un menú para niños, lo que hace que sea muy difícil cuando tienes que complacer a un pequeño. LA COMIDA: Pedimos una Ensalada César Base con Pollo, Pizza BBQ y una Pizza Roni. La Ensalada César Base: le agregamos pollo. Esta ensalada era TAN sencilla. Nada sabroso, pedimos aderezo extra dos veces y nos dimos cuenta de que el aderezo no ayudaba en absoluto. Simplemente no es sabroso ni tiene ningún buen sabor.La pizza Roni estaba MUY picante y no tenía suficiente queso, ningún niño quiere comer solo salsa, y nosotros tampoco. Preguntamos si podían agregar más queso y nos dijeron que no, debido al saneamiento. La camarera se ofreció a hacer otro, pero sería del mismo tamaño, no tenían nada más pequeño. Pasamos. BBQ Pizza, esta pizza no estaba tan mal. Nos gustó la pechuga o la carne de res en la pizza, pero sentimos que le faltaba algo, pero no estaba seguro de qué era.LAS BEBIDAS: Pedí una cerveza Modelo, en un vaso frío, parece que las botellas estaban calientes, y el vaso no estaba frío. Lo devolví. Luego pedí una margarita, tampoco buena. Podía saborear el agua del grifo en mi margarita. No me quejé e hice lo mejor que pude para terminarlo. Tal vez fue el hielo que se utilizó. No estoy seguro de dónde vino el sabor del grifo.Al final, la mesera compuso la pizza Roni y la ensalada. Aunque no nos quejamos de la ensalada. Pero fue amable de su parte. Le dimos propina de acuerdo con la factura completa.Lo más probable es que no vayamos a la Base en busca de una segunda oportunidad, está bastante lejos de nuestra casa.

  • Vine aquí con mi buen amigo, que es cocinero principal en un restaurante italiano exclusivo, local e independiente y masajista, así que sabes dos cosas. Es bueno con las manos y hay grandes expectativas. Comenzamos…

  • El servicio fue excelente. ¡Nuestro camarero fue amable e incluso ayudó a recomendar un gran plato! La comida fue increíble. El ambiente general de este lugar es muy tranquilo y relajado. Un lugar muy original con comida deliciosa. Dejamos los platos limpios y la comida no me dejó demasiado llena a pesar de haber comido bastante.10/10 Sin duda volveré aquí de nuevo.

  • Un amigo me visitó y, mientras conducíamos por Camelback Mountain, decidimos probar este agradable y acogedor lugar escondido al lado de la montaña.Pedimos la ensalada de col rizada y remolacha que estaba INCREÍBLE. ¡El queso de cabra (Chèvre) fue el más cremoso y de mejor sabor! Todo sobre la ensalada fue un placer. Las remolachas eran dulces, con la cantidad justa de bocado. El aderezo era ligero y sabroso. Como solía bromear un viejo amigo: ‘¡Está buenísimo, quiero lamer el plato!’.Luego tuvimos la pizza Smelly Date. ¿A quién se le hubiera ocurrido poner dátiles en una pizza? Bueno, lo hicieron y es increíble! La masa se cubre con jamón crujiente y gorgonzola. LUEGO pusieron rúcula sabrosa y aderezo balsámico rociados encima.Todavía pienso en esa pizza y no veo la hora de volver a probar otra.

  • Uno de los mejores lugares en Phoenix para disfrutar de una deliciosa pizza, cerveza artesanal y una vista panorámica de las montañas de Phoenix. ¡También es orgánico, de origen local y vegano! Pueden usar queso daiya…

  • Pequeño y acogedor lugar con una gran vista de las montañas… especialmente agradable al atardecer. La pizza era la combinación perfecta de corteza y coberturas de calidad. ¡El personal también fue genial!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales