cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

10 Reseña en “Barry Schneider, Esq. Attorney at Law”

Valoración general:
  • Barry manejó mi divorcio en SF y fue extremadamente receptivo y comprensivo. Me explicó todos los detalles y me permitió resolver algunas complicaciones. Su personal también fue muy útil. Lo recomiendo mucho

  • Me consiguió un trato mejor que justo en mi divorcio, y me las arreglé para seguir siendo amigo de mi ex, un tema importante en términos de la crianza de nuestros hijos. Posteriormente, me asesoró en algunos asuntos inmobiliarios y comerciales bastante complejos que me ahorraron mucho dinero. Y por lo que sea que valga, era muy fácil hablar con él.

  • Barry y su hijo Cary Schneider son especialistas profesionales expertos en derecho de familia, que se destacan en este campo y son extremadamente apasionados, honestos y genuinamente preocupados.Mi caso de custodia y divorcio fue un caso de custodia internacional muy complicado. No sabía nada sobre la Ley de Familia de California o cuáles eran mis obligaciones y derechos. Respondieron a todas mis preguntas de manera rápida y clara y siempre me brindaron un apoyo increíble.Cuando vine a San Francisco para la primera audiencia de custodia, vine sola y asustada con mi hijo de 4 meses, sin saber si podría salir de la sala del tribunal con mi hijo, pero seguí el consejo de sus expertos y confié en su pericia. Ambos fueron un gran apoyo y me dieron buenos consejos, todo dentro de un presupuesto manejable, y se aseguraron de que los mejores intereses para mí y mi hijo estuvieran protegidos en todo momento.Barry y Cary no dejaron piedra sin remover en sus extensos preparativos para mi caso de custodia y presentaron todos los hechos de la manera más convincente al juez, al mismo tiempo que disiparon y mitigaron la mayoría de los hechos, contrademandas y dispersiones de mi ex esposo y su abogado.Nunca podré agradecer lo suficiente a Barry y Cary Schneider por su absoluta devoción a mi caso. Comprendieron de inmediato la personalidad narcisista extrema y peligrosa de mi ex esposo y cuando intentó numerosas acrobacias e hizo continuas acusaciones falsas para difamarme y asustarme, supieron exactamente cómo manejar la situación y protegerme a mí y a mi hijo del constante abuso y degradación.Recomiendo encarecidamente a Barry y Cary Schneider a cualquier persona que necesite representación legal en un caso de divorcio o custodia o que busque algún tipo de asesoramiento relacionado con el derecho de familia.

  • Las palabras importan. Las palabras importan el doble cuando se paga por cada una de ellas. Después de entrevistar a diez abogados, me impresionó especialmente Barry Schneider y su hijo, Carrie Schneider. A diferencia de los otros abogados con los que había hablado, Barry y Carrie fueron al grano con gran empatía e incluso mayor eficiencia; cada minuto que pasé con ellos por teléfono (en su mayoría) o en persona (rara vez) fue tiempo y dinero bien gastados. Mi aprecio creció a medida que profundizamos en mi complicado caso de divorcio. Propusieron soluciones para problemas que otros abogados me habían dicho que no tocara. También fueron honestos y directos sobre temas que creían que no tendrían peso en los tribunales. Durante el divorcio fuimos bombardeados con una propuesta tras otra de mi ex, la mayoría de ellas casi idénticas a la anterior. Barry y Carrie fácilmente podrían haberse aprovechado de esta situación, acumulando mi factura en decenas de miles de dólares, pero no lo hicieron. Respondieron solo a la propuesta/correo electrónico/lo que sea apropiado. Ambos ganaron mi caso y me ahorraron dinero. Hasta ahora, tres de mis amigos también trabajaron con Barry y Carrie y han tenido un resultado similar. Recomiendo encarecidamente a estos excelentes y considerados abogados.

  • Barry Schneider fue un abogado fantástico y realmente atendió todas mis necesidades. Fue amable, explicó todo de una manera clara y fácil de entender, e hizo que todo el proceso legal fuera perfecto. Se aseguró de que todo estuviera arreglado para que no tuviera que preocuparme por el papeleo o la línea de tiempo en la que todo estaba sucediendo. No hay un mejor abogado para tratar el derecho de familia y civil, y se lo recomendaría a cualquiera.

  • Cary estuvo genial. Recomiendo usar la Ley Scheider en cualquiera de sus asuntos de Derecho de familia.

  • Barry es mi hombre de referencia, un consejero de divorcios y un abogado familiar con mucha experiencia. Tiene una amplia experiencia en el manejo y asesoramiento sobre acuerdos de separación, acuerdos de conciliación matrimonial (incluido el manejo de asuntos de bienes raíces, asuntos de custodia, visitas, tribunales y procedimientos de derecho de familia. Barry es ampliamente respetado en la comunidad legal porque es inteligente, realista y muy práctico. Lo sé porque lo he usado para mis propios asuntos legales y he recomendado a numerosos clientes a Barry con total confianza en sus habilidades.

  • Barry Schneider hizo el proceso lo más fácil e indoloro posible, considerando las complejas circunstancias de mi divorcio (problemas de custodia, todo tipo de confusión financiera y una actitud desagradable de ahora ‘ex’). Barry estaba muy bien informado y alivió mis miedos por completo. Él es absolutamente fantástico, una gran guía en un momento difícil. Siempre disponible, muy amable e informativo, y muy útil. Un abogado con clase e integridad – vieja escuela. Gracias a él, tengo el 100% de custodia y una división justa de todos los activos. Realmente fue más allá. Mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. Recomiendo mucho a Barry. ¡Él es increíble!

  • Abogado de confianza con gran reputación. Responsable y paciente …… Gran abogado de familia. Muy recomendable.

  • ¡NO confíes en este hombre! Arrancar. NO lo recomiendo y desearía haber sido advertido antes de tiempo. ¡Estas otras críticas positivas son falsas y deben ser amigos o familiares! ¡¡Esto es una broma!!

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales