5/5

Fotos

Reseñas

10 Reviews on “Animal Emergency & Treatment Centers of Chicago”

Overall rating
  • Son completamente los mejores. Se aseguran de que sepa que su mascota está en buenas manos. Los médicos se comunican con usted de inmediato para mantenerlo informado. Le dieron a mi cachorro el mejor cuidado y me consolaron en mi pánico. Roscoe los aprecia mucho.

  • Excelente atención de emergencia para mi perro. El veterinario estaba bien informado y me explicó todo muy a fondo. Ella me dio opciones con respecto al plan de tratamiento y pudo decirme el costo de cada opción relacionada con las imágenes y el trabajo de laboratorio. Máxima recomendación

  • Tuvimos una emergencia con un perro durante la noche y tuvimos que venir a buscar ayuda veterinaria de emergencia. El personal de recepción fue muy amable y servicial, la enfermera fue honesta y completa, y el Dr fue honesto y directo. Les explicamos algunas de nuestras preocupaciones sobre los costos de emergencia y no juzgaron y fueron honestos con respecto a cómo podemos proceder. El interior también es mucho más grande de lo que parece desde el exterior, así que no es un lugar pequeño en absoluto. Si surge la necesidad de una visita veterinaria de emergencia, este será el lugar al que iremos.

  • Todos aquí fueron tan amables, tan dulces y trataron a mi hijo como yo lo haría. Se puede decir que todos tienen su corazón en el cuidado de los animales y estoy muy agradecido por eso. Los precios también fueron razonables considerando que es un centro de emergencia. ¡Gracias por cuidar de mi bebé!

  • Es muy duro tener que llevar a un familiar (mascota) enfermo al hospital, especialmente durante la pandemia porque no se permite el ingreso de nadie, pero el personal nos cuidó a nosotros y a nuestra mascota hasta el último segundo. Se mantuvieron en contacto con nosotros por teléfono mientras esperábamos afuera en nuestros autos por cualquier actualización. Respondieron a todas nuestras preguntas y nos dieron todas las opciones posibles.Con el corazón roto nos dieron la oportunidad de despedirnos de nuestro ser querido. Nunca olvidaré este día y el maravilloso personal que nos ayudó.Si hay una emergencia, no dudaría en traer a cualquiera de mis mascotas aquí para recibir tratamiento.

  • ¡Gran personal!Traje a mi gato para atención de emergencia y lo trataron muy bien.Tuve que traer al mismo gato un año después por un problema diferente e intratable y su personal fue muy útil cuando tuvimos que ponerlo a dormir. Nos dio todo el tiempo que necesitábamos con él.

  • Desafortunadamente, tuvimos que sacrificar a mi cachorro de 17 años, Coco, el martes pasado. Si bien fue un momento increíblemente difícil, las amables palabras y la atención de los médicos y el personal de apoyo hicieron que la transición fuera mucho más sencilla. Pudimos dejar un suspiro de alivio cuando nos aseguraron que habíamos tomado la decisión correcta para nuestro pequeño amor. Nos atendieron rápidamente y nos brindaron amplia información sobre el cuidado posterior de Coco. Se nos presentaron opciones y el equipo fue extremadamente receptivo cuando hicimos el seguimiento durante los próximos días. Realmente aprecio al equipo y recomiendo este lugar a cualquier dueño de una mascota.

  • Las enfermeras eran muy poco profesionales.Mostró empatía pero temperamento muy rápidoLas únicas personas agradables allí eran el médico y las mujeres que trabajaban en la recepción.No nos dijeron qué podría haber estado mal con el animal antes de la eutanasia y fueron muy rápidos al seguir el procedimiento y sacarnos lo antes posible.Siento que debido a que no teníamos suficiente dinero para cubrir los gastos, se volvieron muy limitados a las opciones que se nos presentarona pesar de solicitar el programa de crédito de atención para ayudar a cubrir esos gastosYo no iría aquí.si no está listo para pagar miles por el tratamiento, desafortunadamente así es como son la mayoría de los hospitales veterinarios/de animalesyo no iria aquiSon muy estrictos con su política de pago y no tienen indulgencia con los planes de pago.Encuentre un veterinario que pueda trabajar con el animal y el propietario en la política de pago.Especialmente en una ciudad, donde los hogares/familias de bajos ingresos son muy comunes.Si te preocupas por tu mascota, encuentra mejores opciones para ella, no es un mal lugar, pero un veterinario en el consultorio muestra compasión tanto por el dueño como por el animal.Es el lugar donde tienes que ir. Fueron muy turbios con todo el proceso y en este punto siento que sacrifiqué al animal sin entender qué estaba mal. Es como si un día te desmayaras y los médicos le dijeran a mi madre, sí, o pagas miles de tu bolsillo o matamos a tu hijo.Muy poco profesional con todo el proceso. Tratan su profesión más como un trabajo de lo que debería ser.Es un veterinario, no un Wendy’s.Es de la misma manera, un chef escupiría en tu comida o un técnico petrolero patearía un auto porque es demasiado difícil.Este es un trabajo que involucra la vida de los animales, los animales que viven significan tanto como los humanos en una familia.Trátalo como uno.

  • Mi mamá llevó a su huskie a este lugar y jorge le dijo que solo cuidaban cachorros o perros pequeños que como pasaron 2 horas desde que ocurrió el incidente no pudieron evitar ver si otro lugar puede ayudarla esto es lo peor. lugar al que puedes llevar a tu perro Yo podría Le daría a este lugar 0 estrellas

Leave a Review

Select a rating
Loading...

Detalles

Redes Sociales