Loading...
No Records Found
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Maps failed to load
Sorry, unable to load the Maps API.
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
15 Reviews on “Animal Advocate Pet Hospital”
El Dr. Clay-Smith es muy agradable y ama a los animales. Al cuidar de mi gato anciano, ella fue cariñosa, práctica y compasiva. Gran tecnología (Virginia). Gran primera impresión.
Cuando me desperté esta mañana lo primero que hice fue ir a buscar a mi bebé. Y todo lo que podía pensar era en cómo lo iba a ayudar. Me sentí impotente y débil. No podía dejar de llorar y le pedí a dios que lo ayudara. Y admitiré que le pedí a Dios que me llevara a mí. Llamé a Animal Advocate Pet Hospital para ver si podía ir hoy, pero me dijeron con tanta compasión que lo más pronto sería el martes a las 2 p. m. Empecé a llorar mientras hablaba por teléfono y la maravillosa recepcionista me dijo que si iba a haber una cancelación me llamaría.Todo lo que pude hacer fue llamar a otros lugares que podrían ayudarme con mis ingresos muy establecidos, y dijeron que no podían o que nunca contestaron el teléfono. Tenía el corazón roto mirando a los ojos de mi hijo y viéndolo incómodo, y no había nada que pudiera hacer. ¡Lloré más más!Luego recibí una llamada de Animal Advocate Pet Hospital, y mi corazón se sintió menos roto. Dijeron que podía pasar a las 2pm hoy (22/7/2022), y con lágrimas de alegría dije “¡Muchas gracias!Desde el momento en que mi bebé y yo llegamos allí, la recepcionista, la asistente de admisión (Jadiea) y la doctora/veterinaria (Denise Martinez) nos trataron con tanto amor y compasión.¡Trabajaron conmigo en mi situación financiera y cuidaron de Tygera (el nombre de mi gatito bebé) como si fuera él mismo! Y Denisse Martínez dijo que nos va a controlar.¡Tengo la suerte de haber conocido a todos allí!El más cálido saludoasif khan
Me encanta este hospital de animales! Hemos estado teniendo muy buenas experiencias allí. El Dr. Clay-Smith y las enfermeras son muy atentos y afectuosos.
la mejor atención veterinaria que he recibido en los más de 6 años de tener dos perros 🙂 Lo recomiendo al 2000 %, especialmente si ha lidiado con experiencias veterinarias frías y apáticas. El precio es justo, especialmente por la calidad del servicio, siempre me siento tranquilo con la salud de mis perros cuando los traigo aquí.foto abajo: nuestra peluchina de perro senior
Nunca he tenido un equipo veterinario más atento en los 14 años que he tenido a mi perro. A un precio razonable, excelente ubicación con estacionamiento fuera de la calle, y su plan de membresía me ha ahorrado mucho dinero con el tiempo. Altamente recomendado.
Hospital de mascotas Animal AdvocateEl propósito de esta carta es agradecer a la Dra. Stefanie Clay-Smith y al personal técnico por brindarme un servicio al cliente excepcional.También quiero reconocerla por escuchar y comprender el problema. Repasó todo en detalle la investigación/verificación que usaría para resolver el problema. Dejé a mi mascota y recibí un seguimiento paso a paso de lo que estaba ocurriendo. Ella abordó sus preocupaciones y las medidas que estaba tomando. ¿Puedo pedir más? Usted puede pensar que el precio es extremadamente alto. No lo hago porque esta es mi mascota en sus manos. La razón por la que estoy hoy con el Dr. Clay y el equipo técnico es su capacidad para resolver problemas. Me hicieron sentir como un cliente valioso.¡Ellos son los mejores!johnnie lyonsMascota: Paris Lyons
¡El amable personal y el Dr. Clay fueron pacientes y excelentes al explicar la condición de mi gato! El estacionamiento gratuito (al sur de la entrada) es una ventaja.
Ser veterinario o trabajar en un hospital veterinario tiene que ser un trabajo de amor. Mi amado perro ha estado en varias prácticas a lo largo de los años y recientemente nos encontramos con el equipo de Animal Advocate Pet Hospital.La Dra. Clay-Smith y su equipo han superado mis expectativas con la voluntad de hacer tiempo para ver a nuestro perro en persona o virtualmente. El Dr. Clay-Smith está muy bien informado sobre las tendencias de la industria y mantiene las cosas en perspectiva, incluso cómo se puede sentir nuestro perro en este momento.Lo único que lamento es que no fuimos a esta práctica desde el primer día ya que nuestra perra tiene dieciséis años y su tiempo aquí en la tierra es limitado.
La Dra. Clay-Smith y su equipo (específicamente Savannah e Isabelle) han hecho todo lo posible para brindar una excelente atención a mi cachorro en sus primeros meses de vida. Mi cachorro tuvo un problema de salud mientras estaba fuera de la ciudad y los miembros del equipo me llamaron varias veces para ver cómo estaba y ver qué ayuda podían brindarle de forma remota, lo cual fue muy apreciado. También han podido acomodarme para citas de entrega en el último minuto y la comunicación fue excelente mientras mi cachorro estaba bajo su cuidado. También pueden proporcionar costos por adelantado y hacer que cada visita sea agradable y acogedora tanto para mí como para mi cachorro. ¡Muy, muy recomendable!
Decidí establecer un nuevo veterinario con Animal Advocate hace unos meses después de leer excelentes críticas. Mi visita inicial fue un chequeo para establecer la atención. Hoy traje a mi perro para tratar problemas dentales, un posible absceso. La Dra. Clay-Smith fue increíble, no solo estaba muy bien informada sino que era muy agradable. Se tomó el tiempo de escuchar las inquietudes y explicó las mejores opciones de tratamiento. Es cálida, acogedora y tiene un gran sentido del humor. Lo recomiendo encarecidamente, no te decepcionará. ¡¡Gracias Dra. Clay-Smith!!
La Dra. Stephanie Clay y su equipo son maravillosos. Muy profesionales, atentos y muy serviciales, son muy recomendables. . El Dr. Clay, en particular, se presenta como uno de los veterinarios más holísticos que hemos encontrado en Chicago. Tanto es así que nuestra pequeña gatita nos lo agradece cada vez que sale a ver a su veterinario…! Ahora bien, ¿no es ese el mejor cumplido que un veterinario puede tener? 🙂
Estaba nervioso por cambiar de veterinario después de mudarme a Chicago, ¡pero me siento muy afortunado de haber encontrado este lugar! El Dr. Clay-Smith fue increíble, el personal fue muy amable y todos cuidaron de mi tímido perro con delicadeza y compasión. ¡Definitivamente mantendremos todo nuestro cuidado aquí!
Oficina y edificio muy limpio. El estacionamiento fue una ventaja en West Loop. Me saludaron de inmediato y me acompañaron a mí y a mi cachorro a nuestra habitación. A mi pequeña cachorrita la cuidaron mucho, me explicaron todo y me hicieron una demostración de cómo limpiarle los oídos. Se comunicaron conmigo después de que el médico se fue, para ver si estaba de acuerdo con todos los precios del procedimiento; dándome la opción de optar por no participar en privado. Con COVID-19, todos usan máscaras, hay acceso a desinfectante para manos y los dueños de mascotas aún pueden ingresar a la sala de examen. Espero trabajar con ellos y tenerlos a cargo de la salud de mi cachorro.
Mi perro tuvo su primera limpieza dental en Animal Advocate Pet Hospital la semana pasada. Estaba muy nerviosa porque era su primera vez y siempre hay riesgo con la anestesia. Sin embargo, el técnico que trabajaba en la recepción fue muy comprensivo y me aseguró que cuidarían muy bien a mi perro, ¡lo cual ciertamente fue así! Ojalá recordara su nombre (rubio fresa, cabello rojizo con anteojos): fue genial e incluso me envió por correo electrónico una foto de mi perro siendo consolado en recuperación.El Dr. Clay-Smith no solo hizo un trabajo increíble al limpiarle los dientes, sino que también tuvo a alguien que se quedó con él durante toda su recuperación/despertar de la anestesia. Saber que mi perro estaba siendo consolado durante todo el proceso me dio mucho consuelo. ¡No podría recomendar este lugar lo suficiente!Ah, y son muy abiertos y transparentes con los precios. Me dijeron cuál sería el costo estimado de antemano, así que no hay cargos sorpresa.
Sin duda, una gran experiencia de principio a fin. Se puede decir que la doctora aquí (Stefanie Clay-Smith) realmente se preocupa y pone su corazón en su trabajo. La chica Joana que me registró se tomó el tiempo de hacer preguntas y me dejó hacerlas también y fue muy transparente sobre los precios y qué esperar y las recomendaciones sin ser insistente. Definitivamente traeré a mi gato aquí para toda su atención futura porque tanto él como yo fuimos tratados muy bien aquí. ¡Aún mejor que hay un estacionamiento real para estacionar aquí y no tengo que estacionar en la calle! Feliz de haber encontrado este lugar.