Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Abogado de Derecho Laboral – Abogado de Derechos Civiles – Abogado de DUI – Abogado especialista en derecho de extranjería – Abogados de Divorcio – Abogados de Negligencia Médica – Academias de baile – Cafetería – Restaurante alemán – Restaurante brasileño – Restaurante chino – Restaurante coreano – Restaurante cubano – Restaurante de desayunos – Restaurante de sushi – Restaurante italiano – Restaurante japonés – Restaurante mediterráneo – Restaurante mexicano – Marisquería – Pizzerías – Salón de belleza – Salón de uñas – Spa de día – Peluquería – Barberías – Productos de belleza – Dermatólogo – Farmacias – Dentista – Clínica Depilación – Masajista – Tiendas de Cannabis – Veterinario – Servicios de limpieza – Reparación de electrodomésticos – Plomeros – Limpieza de alfombras – Empresas de mudanzas – Electricistas – Bancos – Seguros – Investigador Privado
12 Reseña en “Akiko's Sushi Bar and Restaurant”
Un restaurante realmente pequeño, solo unas pocas mesas. La comida era genial y fresca. Las ostras eran pequeñas, pero creo que eso es típico de los estados. El servicio fue excelente y muy amable. ¡Recomendaría!
Fresco Fresco Fresco. El sushi más fresco que he probado. Sin duda volvería si estoy en la zona de nuevo. Los asientos son limitados, como jajaja, de 5 a 6 mesas pequeñas y 3 asientos en el mostrador, así que llegue temprano si no quiere esperar.
Llegué tarde a San Francisco anoche y quería sashimi para la cena. Encontramos este lugar cerca de Union Square. Es un lugar muy pequeño, básicamente un agujero en la pared. En general, la experiencia fue maravillosa. La comida no podría ser más fresca y el servicio fue cálido y eficiente. Mi único problema son los precios. Entiendo que todo es más caro en estos días, pero todavía parece demasiado caro para la porción que recibimos.
Para una persona que está muy familiarizada con los ingredientes japoneses y puede comer Sushi una vez a la semana, debe sentir que es difícil decir que esta tienda está en Taiwán o Japón, pero está en San Francisco. Está dentro de un rango razonable, después de todo, el precio es muy caro.Pero hay que decir que aunque las habilidades básicas del sushi no han alcanzado la deducción de una estrella, los rollos de sushi y los doce artículos aquí siguen siendo asombrosos. Pensé que era solo una tienda pequeña. Si pides doce artículos, debería ser seis * 2. Pero no esperaba sacar doce artículos diferentes. Lo digo en serio. El pescado es lo suficientemente fresco. El atún picante es algo que nunca había probado antes. Me gusta mucho. Además, los rollos de sushi también son muy americanos con limón y aguacate, que tiene un sabor y sabor únicos.
Comimos en el bar de sushi y disfrutamos del ambiente pequeño y la comida increíble. Esta fue una experiencia sólida con rollos sabrosos y estructuralmente sólidos acompañados por un personal fantástico.
Este fue uno de los mejores sushi que he comido. Lugar pequeño, así que si vas a sentarte, es posible que tengas que esperar. Obtén la aplicación de panza de salmón 😛
sushi maravilloso! Muy fresco. No te decepcionará la comida. El restaurante es pequeño y el proceso de registro deja mucho que desear. Convenientemente ubicado a una corta distancia a pie de Union Square. Haz una reserva pero también prepárate para esperar.
Un pequeño restaurante/bar de sushi. Llegamos en una noche de lunes a viernes sin reserva y afortunadamente solo tuvimos que esperar unos 10 minutos. Pedimos un rollo Lizzy y la selección de sushi del chef. En general bastante buen gusto e ingredientes frescos. Genial para una comida informal si tienes antojo de sushi pero no quieres gastar demasiado. El personal fue muy amable y súper organizado/eficiente.
Si bien este lugar es extremadamente pequeño, creo que se sumó al encanto. Fuimos un viernes por la noche alrededor de las 6:30 y entramos sin problemas, aunque estaba más ocupado cuando nos fuimos. El personal fue muy amable y atento.Obtuve el Cherry Blossom, que era muy bueno, pero sentí que le faltaba algo. Mi marido pidió el especial del Chef y estaba delicioso! Terminé ordenando eso para mi segunda ronda mientras él obtenía el Dragón. El chef hizo algo ligeramente diferente para mi especial y, sinceramente, fue uno de los mejores rollos de sushi que he probado.Probamos el pastel de avellana al final y nos alegramos mucho, era ligero y sabroso. La crema batida parecía hecha a mano.Definitivamente regresaría.
Este restaurante está ubicado muy cerca de Union Square. Este lugar es muy, muy pequeño, así que haga reservas y seguro que no es adecuado para grandes fiestas.Tiene solo de 3 a 4 mesas adentro, por lo que si planeas fiestas grandes, no lo recomendaría y tampoco tienen trona para los bebés.Probamos un par de sushi y estuvo bueno, nuestro favorito fue el sushi de vieiras.Recomiendo encarecidamente este lugar para un buen sushi 🙂
Es un restaurante pequeño con 4 mesas y una barra para sentarse, pero lo que le falta en espacios para sentarse lo compensa la buena comida y el servicio, una buena variedad de opciones. La frescura de las carnes y excelentes sabores.Buscando un buen sushi, este es el lugar para ir.
Tuve la peor experiencia de sushi en San Francisco durante mi estadía. .El personal no está prestando atención a los clientes.. Esperarás mucho tiempo..Además, el personal también se olvida de lo que pides.Pedimos un juego de sushi de 10 piezas.muy caro pero no digno en absoluto…El arroz del sushi es más pequeño que tu dedo meñique. la frescura del sushi está bien. el tamaño del pescado es pequeño… Bueno, sabía bien.Nada especial.Es posible que desee comprar sushi en el mercado de comestibles japonés de Mitsuwa.