cerca de mi usa

5/5

Fotos

Reseñas

15 Reseña en “2 Good Plumbers LLC”

Valoración general:
  • ¡Joe y el equipo fueron excelentes! Me llamaron muy rápidamente, me hicieron preguntas excelentes, me pidieron fotos para ayudar a solucionar problemas, me ofrecieron un rango de costos y me dieron una estimación de cuándo se podría completar el trabajo. Tuvieron un precio razonable, se comunicaron bien, se presentaron a tiempo e hicieron un trabajo excelente. El equipo es experto y profesional. Absolutamente los usaré en el futuro.

  • Me puse en contacto con 2 Good Plumber’s LLC basándome en las reseñas y no me decepcionó. Tenía un inodoro con fugas y una válvula de cierre de agua con fugas. Alguien vino a mi casa aproximadamente 5 horas después de que me puse en contacto con ellos, reemplazó todas las tripas del inodoro, la válvula de cierre del agua, se limpió y fue educado todo el tiempo. Después de todo eso, la factura fue más baja de lo que estoy acostumbrado a que me cobren por el servicio de plomería. Todo alrededor de una excelente experiencia.

  • Pedimos a Joe que hiciera una reparación en nuestro baño de arriba. Llegó a tiempo, rápido y eficiente. Hizo un gran trabajo y fue honesto y amable. Altamente recomendado. Mi mamá también usó sus servicios y quedó muy contenta. Gracias, Joe.

  • Quedé muy contento con el servicio brindado. Joe fue rápido en su llegada, (un domingo nada menos) se tomó el tiempo para educarme sobre cuál era el problema. Basado en mis indicaciones, revisó un par de otros problemas que estaba teniendo. Limpió el desagüe y luego programamos una visita de seguimiento. Su compañero Juan llegó a tiempo y Joe llegó poco después para terminar el trabajo. ¡En las siguientes 24 horas después de que se fueron, me di cuenta de que había desaparecido un problema del fregadero con el que había estado viviendo durante los últimos 5 años!Amable, limpio y minucioso Y el precio era justo! Recomiendo enfáticamente a 2 Buenos Plomeros, una sugerencia… ¡cambie su nombre a 2 Grandes Plomeros!Gracias de nuevo,karen

  • 2 Good Plumbers me hizo una gran oferta para reemplazar mi calentador de agua. No pudimos salir a primera hora un lunes por la mañana. El chico de Joe llegó a tiempo, me explicó lo que había que hacer y completó el trabajo de manera rápida y eficiente. Tengo un calentador de agua más pequeño porque tengo un condominio y está debajo de un mostrador, lo que hace que sea más difícil reemplazarlo. Sin embargo, esto no fue un problema. Planeo usar 2 Good Plumbers nuevamente.

  • Llegué a casa con un fuerte olor a gas después del trabajo, ayer. Llamé a SW Gas solo para descubrir que tenía una fuga en la línea de gas de la que yo era responsable. Imagina lo aterrador que es escuchar eso cuando vives con un presupuesto ajustado. La primera compañía de plomería a la que llamé no fue de mucha ayuda. Luego llamé a Joe a 2 Good Plumbers. Les diré ahora mismo que estoy muy bendecido de haber encontrado esta empresa. Joe en realidad contestó el teléfono. Él y su asistente vinieron el mismo día y pudieron encontrar y arreglar la fuga de la línea por mí. Estaba muy nervioso acerca de cuál iba a ser el costo. Déjame decirte que, sinceramente, no podía creer lo razonable que era el precio. De nuevo, bendecido. No lo pensaré dos veces la próxima vez que tenga una necesidad de plomería. No hay nadie más en este valle a quien llamaré. Confía en mí, no vas a encontrar un mejor precio o un tipo más agradable.

  • Uno de mis clientes en mi trabajo me refirió a esta empresa y no me decepcionó. Herbert fue nuestro hombre que vino a reparar nuestro grifo que goteaba y fue muy profesional y amable y nos dijo todo lo que estaba haciendo y la causa del problema e incluso nos mostró cuál era el problema. Definitivamente los usaré nuevamente y los recomendaré a otros. Gracias Joe y Herbert.

  • Joe vino a hacer algunas renovaciones de plomería para un condominio en el piso de arriba. Joe fue muy minucioso y siempre puntual. ¡Fue muy claro y abierto sobre lo que necesitaba hacer e hizo un gran trabajo! Estamos muy satisfechos y absolutamente lo usaremos de nuevo cuando llegue el momento. ¡Recomendamos encarecidamente a Joe!

  • Joe y su equipo hicieron un trabajo fantástico al reemplazar nuestra línea principal de agua. Joe fue muy receptivo y considerado. Recibimos 3 cotizaciones para este trabajo y 2 Good Plumbers nos dieron el mejor precio. El resultado final fue un trabajo profesional bien hecho. Definitivamente llamaremos a 2 Good Plumbers para nuestras futuras necesidades de plomería.

  • 2 buenos fontaneros hicieron un gran trabajo. ¡Joe el plomero atendió mi llamada, me recibió en mi casa y reemplazó mi calentador de agua todo el mismo día! Se detuvo en un camión de plomería de aspecto profesional y tenía todo listo para el trabajo. Muy organizado. Me dio una evaluación honesta y un precio justo de lo que puedo decir. Trabajé de inmediato y trabajé duro pero no descuidado. La mano de obra era de alta calidad. Me habló de todo lo que hizo después y se tomó el tiempo para revisar en detalle las recomendaciones de uso y mantenimiento. Joe estuvo a la altura del nombre de la empresa y definitivamente se ha ganado mi negocio para el próximo trabajo de plomería.

  • como empezar Mi tío acababa de fallecer (quien fue un padre para mí) y había muchos problemas en su casa y viniendo de California para lidiar con su patrimonio no tenía idea de un buen plomero. Por favor, no olviden lo emocional que fue la muerte de mi tío para mí y mi estado mental. Así que encontré 2 buenos plomeros y contacté a Joe. No podía creer que él respondió en mi primera llamada y que fue tan comprensivo y estaba muy bien informado sobre lo que había que hacer. Como no soy plomero, hablé en un idioma extranjero, pero eso no impidió que Joe supiera exactamente lo que había que hacer. No puedo comenzar a agradecerle a él y a su compañía por su amabilidad y excelente trabajo. Sentí que cuando estaba hecho, estaba hecho. El costo fue el mejor y él no te lleva a dar un paseo. Si su anciano, por favor, utilícelo, él no lo aceptará porque es un anciano y una gran víctima como lo hacen muchas otras empresas. Joe, gracias por todo, lo haré y lo recomendaré a mi familia y amigos cercanos como el mejor plomero que Phoenix puede ofrecer.Scott — de California

  • Ni siquiera sé cómo empezar a escribir esta reseña. 2 Good Plumbers LLC me salvó el día, salvó la venta de mi casa. Se suponía que tenía que cerrar el depósito en garantía mañana, pero el cabezal de la ducha tenía una fuga. El comprador amenazó con cancelar el contrato si no lo soluciono. Llamé a 8 empresas, todas estaban llenas de reservas y no pude conseguir que nadie saliera. A tan altas horas del día, mi esperanza de reparar el cabezal del espectáculo disminuyó. Gracias a Dios por Joe Glassman, estaba explicando pacientemente y tratando de solucionar los problemas por teléfono. Cuando llegué a la tienda a comprar la pieza, habló con el vendedor para asegurarse de que comprara la pieza correcta. Luego apareció en mi puerta en un instante. Por supuesto, arregló la ducha que goteaba. Joe, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha hecho. Ojalá pudiera decirles a todos lo maravilloso que eres.

  • Esta es la segunda vez que utilizamos 2 Good Plumbers LLC.Hemos estado muy contentos con su servicio.Hicimos que cambiaran el grifo de la bañera de 3 manijas a una manija. La pared de la bañera es de porcelanato.y teníamos miedo de que tendríamos que rehacer el azulejo, pero los plomeros nos aseguraron queno sería necesario ningún trabajo de mosaico y realmente no había necesidad de ningún trabajo de mosaico.Son educados, limpios, tienen un precio justo y aparecen cuando dicen que lo harán.La mejor parte de su servicio es que las dos veces que usamos su servicio de plomería, ¡hicieron un excelente trabajo!

  • He usado a Joe en 3 proyectos.1. Para reemplazar un inodoro2. Para reemplazar una fuga del grifo exterior3. Para sustituir el grupo de ducha en una ducha antigua.Joe me llamó rápidamente y fue muy informativo. Me dieron un presupuesto para cada proyecto y Joe nunca me presionó para aprobar el trabajo ni me empujó a nada. Fue genial al explicarme el proceso y muy bueno y precios. Para cada proyecto obtuve 3 presupuestos y Joe no era el más barato ni el más caro, era promedio y la razón por la que obtuvo el trabajo es porque me hizo sentir que era honesto y honrado. Siempre se comunicaba conmigo cuando llegaban los plomeros y en una ocasión se estaban retrasando y me llamaron para avisarme e incluso me preguntaron si quería reprogramar a un horario más conveniente para mí. Eso fue mejor que la compañía de cable. … Cuando apareció el trabajador, fue amable y excelente, se comunicó y me hizo saber cuando estaba a la mitad del trabajo para que pudiera saber cómo programar mi día y hora. ESO FUE GENIAL. Terminaron el proyecto y no he tenido ningún problema. SIEMPRE LLAMARÉ A JOE para mis necesidades de plomería. Él y sus empleados son GENIALES, HONESTOS y CONFIABLES. Ojalá todas las reparaciones de mi casa fueran realizadas por Joe y sus empleados. Siempre le envío un mensaje de texto a Joe y le envío un correo electrónico a Joe con mi comunicación o las necesidades de mi proyecto de casa y SOY UN CLIENTE MUY SATISFECHO y volveré a llamar… GRACIAS JOE por su trabajo profesional y sus empleados.Gracias K Yamani

  • ¡Hombre, estos muchachos fueron los mejores! Tuvimos que hacer un *complicado* reemplazo del calentador de agua. Joe le dio a mi esposo un resumen de lo que se necesitaría y algunas opciones para la menor cantidad de demolición. (En serio, fue un trabajo duro que podría haber resultado en la demolición de los gabinetes). Joe y Robert llegaron a media mañana y pasaron la mayor parte de las 8 horas trabajando en nuestro problema. Fueron profesionales, EXHAUSTIVOS y trabajaron con una integridad increíble. ¡El precio también fue muy justo! ¡Estamos muy agradecidos por 2 buenos plomeros! Absolutamente los llamaríamos de nuevo. (¡Sin embargo, es posible que no quieran volver! Fue genial, amigos).

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Cargando…

Detalles

Redes Sociales